Paulina Rubio y Colate en un montaje de archivo

Colate contraataca tras los resultados de tóxicos de Paulina Rubio

La cantante mexicana da positivo en unos resultados toxicológicos

Paulina Rubio y Colate en un montaje de archivo
Paulina Rubio podría perder la custodia compartida tras los resultados toxicológicos | Gtres

La guerra entre Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera continua. Este pasado lunes 1 de junio, la expareja volvió a reencontrarse en una audiencia virtual para disputarse la custodia de su hijo, Andrea Nicolás, que en noviembre cumplirá diez años.

Durante el juicio, salieron a la luz los resultados de una prueba toxicológica a la que se sometió la cantante de forma voluntaria el pasado mes de mayo. En el informe médico, Paulina Rubio  dio positivo por consumo de marihuana.

Estos resultados podrían beneficiar al hermano de Samantha Vállejo-Nágera, jurado del talent 'Masterchef'.Paulina Rubio podría perder la custodia compartida de su primer hijo, Andrea Nicolás.

Los programas de televisión latinoamericanos aseguraron que la cantante se había hecho la prueba a petición de su exmarido. Colate  explicó a un medio mexicano que el no había solicitado a su ex que se hiciese un test de drogas, ni tampoco había pedido la custodia del pequeño de nueve años que tienen en común.

«Nadie le ha pedido que se haga un análisis de drogas, me ha parecido que la audiencia fue absurda. Yo en ningún caso estoy pidiendo la custodia, como he explicado muchas veces he sacrificado muchas cosas para que mi hijo tenga a su papá y a su mamá cerca», declaró el empresario a la cadena de televisión 'Imagen Televisión'

El próximo 22 de julio la expareja volverá a verse las caras para discutir la realización de una prueba psicológica por parte de la mexicana. La imagen de Paulina Rubio ha quedado en entredicho tras la emisión de un vídeo en el que su comportamiento era cuanto menos extraño.

El inicio de la guerra entre la pareja

Desde su divorcio en 2012, la cantante mexicana y el empresario español han protagonizado una guerra abierta por el bienestar del pequeño Andrea Nicolás.

El juicio por la custodia de su hijo en 2013 resultó muy desagradable. Durante la vista, los ataques de Paulina hacia el padre de su hijo no cesaron: Rubio acusó a Colate de ser un mal padre, que no le cambiaba los pañales al bebé y que el juez tenía que considerar seriamente la custodia compartida.

El pasado año, la batalla entre la expareja se recrudeció, cuando Paulina denunció a su exmarido por el presunto secuestro del hijo de ambos. Según la mexicana, Vallejo-Nágera le habría ocultado el paradero de Andrea Nicolás. Colate se defendió manifestando que siempre informó a Paulina de donde estaba su hijo.