Rocío Carrasco llorando en su documental

Qué pasó el 5 de agosto de 2019, el día que Rocío Carrasco quiso quitarse la vida

La colaboradora ha revelado cómo fue su peor momento en su documental

El pasado domingo, 21 de marzo, se estrenaron los dos primeros capítulos del documental de Rocío Carrasco. Un reportaje que ha supuesto que la colaboradora de televisión deje de mantenerse en la sombra y hable por primera vez de su historia. 

La hija de Rocío Jurado ha hecho varias revelaciones que han sorprendido a todo el mundo, pero sin duda la más dura ha sido la de su intento de suicidio

Rocío Carrasco ha empezado su relato por el final y con una fecha que se le ha quedado grabada para siempre: el 5 de agosto de 2019.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

El golpe definitivo 

Fue aquel día de verano cuando la colaboradora trató de quitarse la vida tras haber recibido una noticia que terminó por hundirla. 

«Me llega la noticia de la participación de mi hija en 'Gran Hermano VIP' como defensora de su padre y se me pasaron los 20 años que he sufrido por la cabeza, pero con el elemento de ver a mi hija en un plató de televisión defendiendo a su padre», ha relatado Rocío Carrasco en el documental. 

«No estaba preparando para verla a ella, pero mucho menos estaba preparada para ver lo que iba a defender. No quería volver a sentir miedo, ni vergüenza, ni seguir sintiéndome cuestionada por todo el mundo».

Fue entonces cuando Rocío Carrasco decidió quitarse la vida. «Me tomé varias pastillas diferentes y me quedé dormida», ha explicado. La colaboradora también ha revelado que incluso valoró la opción de tirarse desde un puente, pero no lo hizo gracias a su marido. «Fidel entró en la habitación porque yo no me levantaba». 

El abogado la trasladó hasta el hospital más cercano y más tarde fue ingresada en un centro para tratarse. «Ahí tomé conciencia de la barbaridad que había hecho». 

Gracias a Fidel Albiac hoy la hija de Rocío Juradopuede contar su versión de la historia, pero aquel 5 de agosto de 2019 la sigue persiguiendo y 'Gran Hermano' ha jugado un gran papel en esta historia. 

Rocío Carrasco decidió abandonar el centro de rehabilitación antes de que le dieran el alta médica, tal y como ha quedado registrado en un documento, un papel que llegó a alguien que se posicionó del lado de su exmarido. 

«Ese informe llega a manos de la otra parte. Para cuando eso ocurre, esta persona ya está dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP' y coincide cuando mi hija entra y le dice a su padre: 'No te preocupes, está todo mejor que lo dejaste'.

Un episodio que tuvo lugar el 21 de noviembre de 2019. «Para alguien que no sepa la historia puede resultar algo normal, pero para mí no», ha destacado la colaboradora. 

Rocío Flores, firme con su postura

Por aquel entonces Rocío Flores no era una asidua de la televisión, pero apoyaba fervientemente a su padre y una noche fue invitada por el programa en el que estaba participando Antonio David para subir a la casa de Guadalix de la Sierra y darle ánimos a su progenitor, que no solo estaba preocupado por su nominación, sino también por el primer enfrentamiento de su primogénita con las cámaras.

«Todos estamos bien, papá. Sé que te preocupo yo fuera, pero estoy bien. Todo fuera está genial. No hay ningún problema de nada. Todo lo que tienes fuera está muchísimo mejor que como lo dejaste. Si la audiencia te deja, quiero que vean al David de mi casa. No quiero verte llorar, ya hemos llorado bastante durante mucho tiempo. Estoy aquí para darte fuerza y tranquilizarte», aseguró la influencer. 

Además, Rocío Carrasco también le dejó claro a su padre que todo lo estaba yendo «genial» en el plató y que no tenía nada por lo que preocuparse.

«Te lo juro, no quiero que te preocupes por nada, todo está genial. Y si sales, no pasa nada es un concurso, pero quiero que la audiencia te conozca de verdad, con respeto y educación siempre».

Una postura que, pese a haberse quedado sorprendida con algunas de las declaraciones de su madre, sigue manteniendo