Rocío Carrasco junto al clan Campos

Las 10 personas que no han dado la espalda a Rocío Carrasco en sus peores años

La colaboradora de televisión ha mantenido a su lado a su «familia elegida»

Rocío Carrasco se ha mantenido durante años como la mala de su propia historia y son muchas las personas que le han dado la espalda porque han creído en las declaraciones de Antonio David y de Rocío Flores. Sin embargo, tal y como ella misma ha señalado en su documental, no está sola. 

La hija de Rocío Jurado ha roto los lazo con su familia biológica, pero tiene a su «otra familia», a su «familia elegida», y ellos han sido quienes han permanecido a su lado en sus momentos más difíciles y han defendido públicamente su postura incluso cuando la sociedad estaba en su contra. 

[predef]espaadiario-631[/predef]

El clan Campos

María Teresa Campos y sus hijas han sido uno de los mayores apoyos de Rocío Carrasco. La colaboradora es una más de la familia y el clan Campos siempre ha dado la cara por ella.

Nunca han tenido reparos en poner a Antonio David Flores en su sitio y siempre han permanecido al lado de la hija de Rocío Jurado, también cuando ella trató de quitarse la vida en el 2019. Y lo mismo ha sucedido a la inversa, la madre de Rocío Flores siempre ha estado al lado de las comunicadoras. 

Alba Carrillo

María Teresa, Terelu y Carmen han sido uno de los grandes apoyos de Rocío Carrasco en la televisión, pero si hablamos de redes ha sido Alba Carrillo quien siempre ha salido en su defensa.

Cuando coincidió con Antonio David Flores en 'Gran Hermano VIP' no dudó en defender a la hija de Rocío Jurado de los ataques de su exmarido, y ahora tampoco ha tenido ningún reparo en tratar de mantener intacta la honorabilidad de su amiga en Twitter.

Miguel Poveda

Miguel Poveda también es uno de los pilares más fuertes de Rocío Carrasco, aunque al contrario que el clan Campos y que Alba Carrillo, él lo suele hacer en silencio. El cantante la llama cariñosamente «su niña» y fue el encargado de ponerle música a su llegada el altar en su boda con Fidel Albiac. 

Miguel Poveda y Rocío Carrasco en la presentación del sello de Rocío Jurado
Miguel Poveda y Rocío Carrasco | GTRES

Paulina Rubio

Ser hija de Rocío Jurado le ha dado la oportunidad de llevarse grandes amigos dentro de este mundo. Su madre era muy amiga de Susana Dosamantes, la madre de Paulina Rubio, una relación que derivó en una gran amistad con la cantante mexicana que hoy en día todavía se mantiene. 

Lara Dibildos

Asimismo le sucedió con Lara Dibildos. Ambas mujeres son hijas de dos grandes leyendas de la cultura española, crecieron juntas y terminaron por entablar un gran vínculo cuando trabajaron juntas en el matinal de María Teresa Campos 'Día a día'.

«Lara y yo hemos tenido vidas muy similares. Yo me fui a Barcelona y ella también; tuve a mi primera hija y ella a su primer hijo; me vine a Madrid y ella también», señaló Rocío Carrasco en un programa especial que la televisión pública la dedicó a Laura Velenzuela hace unos meses.

Lara Dibildos se ha mantenido a su lado en los momentos más difíciles para ella, incluso cuando Rocío Jurado estaba luchando contra el cáncer que le arrebató la vida, y lo sigue haciendo a pesar de todos los trapos sucios que han salido a la luz sobre ella.

Anabel Dueñas

Anabel Dueñas también es una de las grandes confidentes de Rocío Carrasco. La extriunfita ha acompañado a la madre de Rocío Flores en la producción de los espectáculos de la colaboradora de televisión y siempre se ha mantenido a su lado, tanto es así que incluso algunas personas han llegado a decir que la cantante había sido abducida por la hija de Pedro Carrasco. 

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas en un estreno
Rocío Carrasco y Anabel Dueñas | GTRES

David Valldeperas

Otro gran apoyo para ella ha sido David Valldeperas, el director de 'Sálvame'. Coincidieron en el magazine 'Hable con ellas' y desde entonces han cosechado una gran amistad.

Él siempre ha dado la cara por ella, incluso cuando Antonio David Flores se unió al programa de Telecinco. «Es una vieja historia de la que hemos hablado algunas veces. Yo creo que esta historia se ha escuchado de una parte mucho y de la otra nada», dijo el catalán entonces. 

David Valldeperas y Rocío Carrasco son grandes amigos y su gran vínculo ha sido probablemente uno de los detonantes para que ahora la colaboradora se haya atrevido a contar su historia. 

Rocío Carrasco y David Valldeperas en la calle
Rocío Carrasco y David Valldeperas | GTRES

Fidel Albiac

A pesar de que todas las personas mencionadas anteriormente han sido grandes apoyos para la hija de Rocío Jurado, sin duda su mayor pilar ha sido su marido, Fidel Albiac. 

Se conocieron en 1999, poco tiempo después de que Rocío Carrasco se separase de Antonio David Flores, y desde entonces se han mantenido unidos y se han sostenido el uno al otro. 

«Fidel ha sido mi apoyo, mi terapia, un corazón abierto sin pedir absolutamente nada a cambio», ha explicado la colaboradora en el documental. «Fidel es todo lo contrario a lo que se ha contado de él todo este tiempo».

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en Córdoba
Rocío Carrasco y Fidel Albiac | GTRES