Brad Pitt y Angelina Jolie

Abuso y maltrato: Angelina Jolie se venga de Brad Pitt de la peor manera

Brad Pitt se enfrenta al peor momento de su vida

Brad Pitt y Angelina Jolie estuvieron juntos 12 años, dos de ellos casados, durante los cuales formaron una preciosa familia y criaron a seis hijos, tres de ellos biólogicos, -los mellizos  Knox y Vivienne de 12 años, y  Shiloh, de 14-, y otros tres adoptados, -Maddox, de 18 años, Pax, de 16, y Zahara, de 15-.

Nada hacía presagiar el trágico final de la pareja, cuando hasta el año 2016 habían sido uno de los matrimonios más estables e ídilicos del panorama famosil. De hecho, su pasional y romántica historia de amor acaparó innumerables portadas desde un principio. Sobre todo, porque empezaba con un gran escándalo de infidelidad.

Cuando conoció a Angie, -así la llaman en su entorno-, Brad todavía estaba casado con Jennifer Aniston, la famosa actriz de 'Friends', que en ese momento arrasaba con la serie que todavía a día de hoy sigue uno de los mayores éxitos de su carrera. 

Durante cinco años, fueron una de las parejas de oro de Hollywood, y causaban sensación allí a donde iban: eran guapos, jóvenes y estaban enamorados. Sin embargo, cuando Brad conoció a Angelina durante la grabación de la película  'Sr. y Sra. Smith', no pudo evitar caer rendido ante los encantos de una de las mujeres más bellas del mundo.

Ese fue el principio del fin para el matrimonio de Jennifer y Brad. «Entre nosotros surgió primero una amistad y, de repente, sucedió. En unos meses me di cuenta de que nos habíamos enamorado y no podía esperar para ir a trabajar y verle. Fue hacia el final del rodaje, cuando hablamos de que, tal vez, lo nuestro podría significar algo más de lo que nos habíamos permitido creer. Aún, así, tomamos muchas cosas en consideración», confesaba Jolie en una ocasión.

Lamentablemente, de esos sentimientos que se forjaron detrás de cámaras parece que ya no queda nada, y lo único que les une ahora es el desprecio y el rencor. Que irónico resulta pensar que sus personajes en la película gracias a la que se enamoraron, -una pareja que se miente y aparenta normalidad, cuando en realidad son dos espías asesinos-, también protagonizaban una lucha encarnizada a muerte, aunque ellos han terminado viviéndolo en la vida real dentro de unos Juzgados.

En 2016 saltaba por los aires el escándalo de su divorcio y los problemas de alcohol y drogas del actor, además de los desencuentros que Brad podría haber tenido con su hijo mayor, Maddox. Angelina  fue la que tomó la decisión alegando diferencias irreconciliables, y todo tras una brutal pelea que se habría producido en un avión privado entre ella y el actor, donde también se habría visto involucrado Maddox

Eso, habría dado lugar a una investigación sobre supuesto abuso infantil, aunque el infierno de Pitt solo acababa de empezar, teniendo en cuenta que ya han pasado 5 años desde entonces, y la pareja todavía no ha llegado a un acuerdo. 

«Me separé por el bienestar de mi familia y fue la decisión correcta. Sigo sanando heridas, igual que mis hijos. Algunos se han aprovechado de mi silencio y los niños ven mentiras sobre ellos en los medios, pero les recuerdo que conocen su propia verdad y su propia mente. De hecho, son jóvenes muy valientes, muy fuertes», sentenciaba tajante Jolie pronunciándose por primera vez y en exclusiva sobre su divorcio en la revista 'Vogue'.

Por otro lado, Brad ha entonado durante todo este tiempo el 'mea culpa', asegurando que él es el principal responsable de su separación, ya que perdió el norte debido al consumo excesivo de alcohol y drogas, lo que le llevó a una situación autodestructiva y tóxica que dinamitó su matrimonio.

«Tomé decisiones de las que no me siento orgulloso, pero valoro esos pasos en falso, porque me llevaron a algo de sabiduría, y hacia otro rumbo. No puedes tener uno sin el otro. Lo veo como algo que estoy rodeando con mis brazos en este momento de mi vida», aseguraba el actor mostrándose completamente arrepentido del daño que había causado con su actitud.

Además, la relación con sus hijos se vio también seriamente afectada, un tema que también ha intentado solventar, aunque parece que sin resultado, ya que su hijo Maddox acaba de testificar en su contra. Además, habría manifestado su clara intención de renunciar al apellido de su padre.

Hace poco, Jolie tomaba la drástica decisión de denuciar a su ex por violencia de género y abuso infantil. Algo, que tiene a Pitt totalmente destrozado porque es consciente de que podría hundir su carrera para siempre, además de no poder volver a ver a su hijos nunca más. 

Fuentes cercanas al actor afirman que «Brad está desconsolado porque Angelina haya tomado ese camino. Ha asumido la responsabilidad de sus acciones y ha asumido sus problemas pasados, ha dejado de beber. El matrimonio fue tóxico en ocasiones y había peleas, como en todas las parejas, pero también hubo momentos buenos».