Rocío Flores llora

El WhatsApp de Rocío Flores la noche del documental de su madre Rocío Carrasco

La influencer se quedó sorprendida con algunas de las declaraciones de su progenitora

Rocío Carrasco se ha mantenido durante años en silencio y no ha sido hasta ahora que se ha decidido a contar su verdad en un documental que estrenó el pasado domingo, 21 de marzo, sus dos primeras entregas.

Un reportaje que ha causado gran expectación, especialmente para aquellas personas que están implicadas en la historia.

[predef]espaadiario-631[/predef]

La reacción de Rocío Flores tras ver el documental de su madre

Rocío Flores siempre se ha posicionado del lado de su padre, por este motivo el gran estreno del documental de su madre la ha mantenido en vilo durante varios días y la tuvo enganchada frente al televisor durante varias horas el domingo.

La influencer vio las dos primeras entregas del reportaje de Rocío Carrasco sin prestarle atención a nada más y no fue hasta las tres menos cuarto de la madrugada, una vez finalizada la emisión, cuando abrió por primera el WhatsApp. 

Rocío Flores acababa de terminar de ver todas las revelaciones que había hecho su madre para Telecinco, cuando se atrevió a coger el teléfono.

Las personas que hablaron con ella han señalado que la hija de Rocío Carrasco estaba nerviosa y sorprendida por algunas de las declaraciones que había hecho su madre, pero a pesar de ello se ha mantenido firme en apoyar a su padre.

Rociíto ha aireado varios de los trapos sucios de Antonio David Flores y uno de ellos ha sido el maltrato, tanto físico como psicológico, que recibió por parte de su exmarido. Una revelación que le ha costado su puesto de trabajo al exguardia civil.

Pese a ello, el colaborador de televisión no está dispuesto a que le sigan llamando maltratador y llevará el asunto a los tribunales, por lo que a la guerra entre los padres de Rocío y David Flores todavía le quedan muchos capítulos por delante. Y, como lleva sucediendo desde que inició esta batalla, la hija de ambos se seguirá manteniendo en el lado paterno. 

La contradicción de Rocío Carrasco 

Las dos primeras entregas del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' han conseguido revolucionar a todo el país, pero eso tan solo fue el principio.

Todavía quedan pendientes varios capítulos del reportaje y aunque la hija de Rocío Jurado ya ha desvelado algunas de las cosas más duras, es más que probable que todavía guarde más ases bajo la manga para los próximos pases. 

Ella misma ha destacado en su documental que Antonio David Flores le ha arrebatado lo que más le importaba, a sus hijos, pero ahora no ha valorado el inmenso daño que puede hacerles a Rocío y David Flores con sus revelaciones. Su exmarido seguirá siendo el foco principal de sus ataques y eso, directa o indirectamente, terminará afectando a sus dos retoños. 

Si realmente quería arreglar las cosas con ellos, Rocío Carrasco debería haber atendido las llamadas de la exsuperviviente y contarle toda su verdad en persona y no venderla a la televisión

Sin embargo, sus palabras y sus actos se contradicen. La colaboradora ha señalado que Antonio David Flores le ha robado a sus hijos, pero nadie entiende que al mismo tiempo se esconda de ellos y no luche por recuperarles.

No estuvo junto a David Flores en el juzgado, ni tampoco hizo el intento de acercarse a Rocío Flores cuando ella le rogó que terminasen con el enfrentamiento familiar y empezaran desde cero, por lo que muchos han apuntado que las declaraciones que ha hecho en el documental no son ciertas y que simplemente lo ha hecho para obtener una descomunal cantidad de dinero y seguir destrozándole la vida a su exmarido.