La princesa Leonor hablando en los premios Princesa de Girona

La princesa Leonor vuelve a España con novio: 'Hormonas alteradas'

Leonor ya tuvo pareja y la reina no aceptó la relación

La princesa Leonor tiene preparadas las maletas para regresar a España, aunque va a ser muy duro para ella ausentarse unos días del internado. Los reyes le han pedido que haga un esfuerzo para regresar al país y entregar los Premios Princesa de Asturias. 

Sin embargo, Leonor de Borbón está muy cómoda en Gales porque allí ha conocido a un joven especial, alguien que le ha robado el corazón. Según varios medios, está bastante ilusionada con este chico y han empezado una relación de amistad muy especial. 

Siguiendo la información de medios locales, Letizia Ortiz “puso el grito en el cielo” cuando se enteró de que su hija tenía novio en España. La princesa estaba ilusionada con un machado de su edad, pero su madre no estaba de acuerdo con esta unión. 

“El afortunado tendría una acaudalada posición económica, miembro de una de las familias más adineradas de Madrid. Ya habría sido visto disfrutando de los lugares más lujosos y exclusivos de la capital”, escribió una conocida publicación en 2020. 

Ningún periodista pudo fotografiar a Leonor con su supuesta pareja, así que estos rumores no tuvieron demasiado recorrido. Hay muchos expertos que piensan que todo era verdad, pero que la noticia se escondió para proteger la intimidad de la princesa.

Leonor de Borbón no quiere volver a España

Leonor está encantada con su nueva vida y no quiere regresar a España porque sabe que en este país no puede ser tan libre como en el internado. A pesar de que siempre va acompañada de varios escoltas, estos son extremadamente discretos y apenas llaman la atención. 

La hija de Felipe y Letizia es una más en Reino Unido, de hecho dicen que ha conocido a un chico que desconoce su identidad. La princesa estaría bastante ilusionada con él, así que si regresa a su país es únicamente porque le ha obligado su familia. 

Muchos medios aseguran que la próxima vez que la veamos será el 22 de octubre, aunque la Casa Real no ha confirmado la noticia. Tampoco hay imágenes ni datos excesivos sobre el supuesto yerno del rey, así que algunos periodistas exigen estricta prudencia. 

Leonor de Borbón se ha ganado el cariño del pueblo, pues su comportamiento es bastante diferente al del resto de sus primos. En ningún momento ha protagonizado ningún escándalo y parece estar muy lejos de los miembros conflictivos de la Familia Real.

Leonor, sin palabras: “Muchachos cuadrados”

La princesa está disfrutando mucho de su experiencia británica, algo que era necesario para completar su formación y seguir creciendo. Una conocida periodista ha escrito en el diario La Razón una carta imaginaria en la que Leonor se comunica con Letizia. 

“Yo estoy feliz aquí, paseando mis piernas kilométricas por el internado este de Gales, repleto de muchachos cuadrados que hacen deporte. Sales al jardín y ves una tableta detrás de otra, ya me lo había dicho la de los Belgas: «Vete, que te vas a poner morada»”. 

María José Navarro, autora del texto anterior, juega con la idea de que la heredera está con “las hormonas revolucionadas”. Ese es el motivo por el que no le hace especial ilusión regresar, pues sabe que su estancia en Gales tiene fecha de caducidad. 

Algunos medios exigen ser comedidos con el supuesto noviazgo, pues todavía es muy pequeña para hablar de relaciones estables. Sin embargo, no han parado de especular con la identidad del afortunado, aunque es una tarea altamente complicada. 

En el centro escolar hay bastantes jóvenes y ningún paparazzi ha descubierto quien podría ocupar el corazón de Leonor de Borbón. Lo que es evidente es que esta supuesta relación no cuenta con el beneplácito de la reina, quien siempre ha sido estricta con su hija. 

El vídeo del día: