Leonor le está sacando mucho partido a su estancia en el internado de Gales. En el UWC Atlantic College ha conseguido librarse de la etiqueta de heredera. Además de formarse y relacionarse con gente de otras culturas, también ha podido encontrar el amor.
Al parecer, sentiría algo muy especial por un chico "alto, delgado, muy agraciado y extranjero". Así lo desvela una compañera del centro. Se conocieron en el colegio y desde el primer momento "congeniaron" a la perfección, recoge Informalia.
En cualquier caso, no sería el primer rumor que vincula a Leonor con algún joven. Hace unos meses ya se rumoreó con la posibilidad de que tuviera en su vida a alguien especial, pero en ningún momento hubo pruebas. Resulta prácticamente imposible inmortalizarla con sus amigos o compañeros.
La hija de los reyes hace todo lo posible por pasar desapercibida. Al contrario que la mayoría de sus compañeras, no parece muy dispuesta a implicarse en las distintas actividades que organiza el internado durante el curso.
No es nada extraño que empiece a notar mariposas en el estómago. Sobre todo si tenemos en cuenta que ya tiene 16 años. En los últimos meses su vida ha experimentado un importante cambio, en donde han aparecido personas nuevas en su entorno.
Está en una edad complicada, en la que empiezan a tenerse los primeros novios. Incluso algún medio recuerda que con un año más, su madre ya bebía los vientos por la persona con la que se casaría más tarde.
El amor ya había llamado a la puerta de la princesa hace un par de años. Cuando estudiaba en el exclusivo colegio de Santa María de los Rosales ya se había rumoreado con esa posibilidad. Se trataba de un joven perteneciente a una familia adinerada de la capital.
En aquel momento se dijo que su hermana Sofía se había ido de la lengua. Ella realizó algún tipo de comentario con sus amigas que acabaría desvelando el posible interés. Pero son simples especulaciones.
La Familia Real trata de cuidar al máximo las relaciones de Leonor. No desean que se acerque nadie a ella por el interés. Y así se lo transmiten a la heredera para que ponga atención en su día a día.
Ese posible enamoramiento con apenas 14 años sonó con mucha fuerza en aquella época. En cualquier caso, algunos medios se hicieron eco de que la reina se encargó de quitarle la ilusión. Entendía que era demasiado joven para andar con chicos.
Su madre quería que se centrara en los estudios. No era el momento preciso para conocer chicos. Ya se sabe lo estricta que es la reina con sus hijas, que prioriza en todo momento la formación sobre todo lo demás.
Lo que es evidente es que todos los padres tienen que enfrentarse a esta evolución de sus hijas. Se tratan de cambios propios de la edad.
Leonor es una alumna más en Gales
Leonor se encuentra muy cómoda en el internado UWC Atlantic College de Gales. A miles de kilómetros de su familia ha encontrado un ambiente adecuado para madurar. Allí es una más, mezclándose con gente de otras culturas, en donde no se distingue entre ricos y pobres.
Durante su estancia en el extranjero echa mucho de menos a Sofía, que es su gran confidente. Entre ellas no hay secretos y se lo cuentan todo. La distancia geográfica no ha podido romper esa buena relación.
Ahora se encuentran las dos de vacaciones tratando de ponerse al día sobre sus asuntos. Saben que en cuestión de horas tendrán que separarse de nuevo.