Primer plano de la Reina Letizia seria

Letizia Ortiz entra en pánico al ver las peligrosas fotos de su madre Paloma Rocasolano

Letizia Ortiz, muy molesta: Carla Vigo se ha dejado fotografiar por primera vez junto a su abuela

Carla Vigo atraviesa un gran momento profesional, ya que está arrasando con su papel en la obra de Rafael Amargo, 'Yerma'.

Tras pasar bastante tiempo buscando una oportunidad, parece que al fin la suerte le ha sonreído a la joven. 

Y personalmente tampoco le va nada mal, ya que es muy feliz en su relación con Álvaro. Un chico que ha demostrado estar a su lado en todo momento y apoyarla.

Recientemente podíamos ver a la sobrina de la reina  Letizia Ortiz  en su faceta más personal. Carla se mostraba muy cariñosa con su abuela y también con su pareja, Markus Tokuaboh.

Montaje de fotos de Letizia Ortiz y su madre, Paloma Rocasolano
Letizia Ortiz y su madre, Paloma Rocasolano | La Noticia Digital

La joven ha obtenido mucha atención mediática últimamente. Y más ahora que ha estrenado su primer gran proyecto como actriz. Aunque, hasta el momento, no la habíamos visto en compañía de su abuela, y muchos menos de su familia.

De hecho, la revista Diez Minutos publicaba en exclusiva unas imágenes en las que se podía ver a la joven paseando junto a Paloma Rocasolano. Las primeras que se tienen de abuela y nieta.

Lo cierto es que poco o nada se sabe de la relación que mantiene Vigo con el resto de su familia, y ella siempre ha evitado pronunciarse al respecto.

Carla Vigo, muy unida a su abuela Paloma 

Aunque, eso sí, se rumorea que su tía, la reina Letizia, se habría mostrado bastante molesta con la gran exposición mediática de su sobrina. E incluso le habría llamado la atención en varias ocasiones.

"Mostró su disconformidad con todo lo que estaba haciendo y le dijo que se estaba equivocando. Que la estaban aconsejando mal y que se estaban aprovechando de ella".

Además, Letizia le aconsejaba que "si realmente quería ser actriz, ése no era el camino". Y la joven no tardaba en darse cuenta de que "hacer según qué tipo de programas y salir en ellos la perjudica para sus metas".

Carla Vigo contestando preguntas de periodistas en un photocall
Carla Vigo ha hablado de sus ventajas por su parentesco con la familia real | Europa Press

Sin embargo, parece que la hija de Érika Ortiz  sí que está muy unida a su abuela, algo que ha quedado en evidencia en estas instantáneas. 

Además, parece que Carla también mantiene una muy buena relación con Markus, al que incluso se la vio cogiéndole del brazo. De esa forma, dieron un tranquilo paseo por el centro de Madrid ajenos a las cámaras. 

Vigo saborea las mieles del éxito y ha demostrado que una gran actriz, le pese a quien le pese.  Lamentablemente, no parece estar tan unida a los otros miembros de su familia, como en el caso de su tía Telma.

Telma Ortiz
Telma Ortiz | GTRES

Por lo visto, la hermana de la reina habría decidido alejarse de ella por miedo a que pudiese irse de la lengua y desvelar detalles privados.

De esa forma, Vigo confirmaba que no había conocido todavía a su nueva primita, de la que ni siquiera sabría el nombre. "Yo todavía no lo sé". Aunque podría conocerla en Nochevieja: "Sí, voy a ver a todos".

La hermana de la reina siempre ha sido muy celosa de su intimidad, y estaría dispuesta a proteger la privacidad de su hija a toda costa.

Desde que diese a luz a finales de agosto, no hemos vuelto a saber nada de ella, ni siquiera el nombre de la pequeña. 

Y parece que tampoco confía en su sobrina como para compartir este detalle. Así, la joven habría estado preguntando a numerosos periodistas por el nombre de su prima. De esa forma, queda claro que no está tan unida a su familia como podría aparentar.

Parece que Telma Ortiz hace tiempo que buscaba entre su círculo más cercano a un posible 'traidor'. 

Una persona que ha desvelado secretos tan íntimos como el lugar donde celebró su boda o el día que dio a luz.