Iker Casillas y Sara Carbonero en el 80º aniversario de 'Marca' el 13 de diciembre del 2018

Lo primero que hacen Sara Carbonero y Casillas por separado tras confirmar su ruptura

Lo han hecho público a través de las redes sociales

Esta semana ha sido especialmente dura para Sara Carbonero e Iker Casillas. Y es que, tras once años de relación, han anunciado su separación.

Lo han hecho público después de numerosos rumores y de informaciones de todo tipo, tales como la existencia de una posible traición del portero a la que aún es su mujer.

Ahora afrontan juntos el cuidado de sus hijos, pero también nuevos rumbos diferentes. Y esos ya empiezan a materializarse. Así, acabamos de conocer lo primero que han hecho por separado la periodista y el exfutbolista. Lo han compartido a través de sus respectivas redes sociales.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Iker Casillas, de viaje

El interés mediático que ahora despiertan Iker y Sara es enorme. De ahí que todo lo que hagan o digan despierta curiosidad. Y con esto nos referimos, entre otras cosas, a lo que ha hecho él tras anunciar su ruptura sentimental.

En concreto, horas después del anuncio de la separación, expuso a todo el mundo que, a pesar de esa, seguía disfrutando de su familia. Sí, porque había pasado un rato con Carbonero y los dos hijos que tienen en común jugando al parchís.

No obstante, este fin de semana, el que fuera futbolista del Real Madrid ha hecho sus primeros planes en solitario. Así, tal y como ha dado a conocer en su cuenta de Instagram, se ha marchado a Sevilla. En concreto, ha subido una fotografía de sí mismo en el barrio de Triana, que la ha acompañado del siguiente comentario: «#Sevilla #felizfindesemana».

Más de 486.000 'me gusta' ha recibido la publicación, incluido el de Sara Carbonero, así como una larga lista de mensajes. Y entre esos se encuentran los de antiguos jugadores del Real Madrid como Manolo Hierro que le ha dicho: «No es mal sitio, Iker...».

Se desconoce el porqué Casillas se encuentra en la mencionada ciudad. No obstante, se especula con el hecho de que haya sido invitado al derbi entre el Sevilla y el Betis, que se disputa hoy domingo 14 de marzo.

Sara Carbonero, en casa

Mientras que Casillas ha tenido como primer plan tras anunciar la ruptura un viaje a la capital andaluza, Sara Carbonero ha optado por quedarse en casa. Eso sí, parece ser que disfrutando de ese momento.

En concreto, la periodista ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen de lo más singular. Y es que aparece ella, vestida de sport, tocando un cajón flamenco. Una peculiar fotografía que la ha acompañado del siguiente texto: «Enamorao de la vida». Una frase esta con la que viene a evocar el título de una de las canciones más conocidas de Camarón de la Isla.

Las reacciones a esa instantánea tampoco se han hecho esperar. Así, ha recibido más de 139.000 'me gusta' y una larga lista de mensajes. Entre esos destaca, por ejemplo, el del cantaor José Mercé que ha continuado la mencionada canción escribiendo varios versos de esa: «Si tengo frío, busco candela. Vola volando voy...».

De esta manera, es como Sara ha dejado patente que, a pesar del duro trance que atraviesa, afronta el nuevo cambio con alegría y energía. Y precisamente por ese motivo ha contado con el respaldo de mensajes de otros amigos y conocidos como Bibiana Fernández, La Flaka o Beatriz Luengo.

Es más, a todos esos se ha sumado la mejor amiga de Carbonero, la presentadora Isabel Jiménez, que le ha escrito: «Esa flamenca bonita».

Esa positividad de la periodista le va a ser de gran ayuda en su lucha contra su enfermedad y también en su nuevo rumbo vital. Un rumbo que girará en torno a sus pequeños y también a su trabajo en Radio Marca así como a la empresa de moda que tiene con su citada amiga.