Iker Casillas con su hijo en brazos y Sara Carbonero de fondo

Cuál es la 'traición puesta delante de notario' de Sara Carbonero e Iker Casillas

Se refiere a algo sucedido tiempo atrás

Sara Carbonero e Iker Casillas son los protagonistas absolutos de la actualidad de la prensa rosa. Y es que ayer, a última hora de la tarde, confirmaban su separación. Lo hacían después de que durante estos días se viniera especulando con la misma y dándose a conocer todo tipo de informaciones.

Así, se había publicado que la ruptura se producía por un desgaste de la relación y que existían audios de él reconociendo que ya no estaban juntos.

No obstante, a todo eso hay que añadir que, además, se ha desvelado algo secreto. En concreto, que hay una traición del exportero a su aún mujer que «acabó en un notario».

[predef]espaadiario-631[/predef]

La supuesta traición

A lo largo de esta semana son muchas las noticias que se han dado sobre la relación entre Sara Carbonero e Iker Casillas. Y entre esas el diario 'ABC' ha llegado a publicar que la pareja tenía previsto anunciar su separación antes de que la periodista fuera operada. Algo que sucedió el pasado 5 de febrero.

No obstante, al producirse ese imprevisto decidieron darle prioridad a la salud de la presentadora.

Es más, incluso se ha llegado a exponer que el matrimonio llevaba meses haciendo vidas separadas, aunque compartiendo urbanización por el bien de sus hijos, Martín y Lucas.

No obstante, si todas estas informaciones han sorprendido la que más lo ha hecho ha sido otra. Nos estamos refiriendo a que sucedió algo entre la pareja, una traición, que pudo haber provocado el principio del fin para ella.

Así, en el citado periódico se viene a especular que dos fueron las posibles causas que desencadenaron la ruptura. Por un lado, el hecho de que Iker Casillas, como reconoció públicamente, no hubiera estado a la altura en la enfermedad de su mujer.

Y, por otro lado, «un posible desengaño que sufrió Sara al enterarse de una traición que quedó sellada ante notario».

Más datos sobre la traición

El programa 'Sálvame' se ha hecho eco de esa supuesta traición de la que ha hablado el diario 'ABC' y se han dado más detalles al respecto. En concreto, ha sido el colaborador Antonio David Flores el que ha querido ahondar en la cuestión.

Así, ha expuesto que «la información que yo manejo por gente muy cercana a ellos es que esto viene de hace un año y medio, aproximadamente. Mi cariño que vaya por delante».

De la misma manera, ha añadido: «Ya se hablaba de que una vez que llegaran a España iban a darle una cierta formalidad al momento en el que se encontraban en Oporto e iban a confirmar de alguna manera la ruptura ¿Qué ha pasado? Que ha habido problemas de salud en medio e igual eso han sido los causantes de que esto se haya retrasado».

Antonio David Flores en el plató de Supervivientes
Antonio David Flores ha dado más detalles de la supuesta traición | GTRES

En ese punto, el colaborador ha hecho mención a la citada traición diciendo: «esa es una historia que si se conoce públicamente sería un detonante a nivel de pareja grandísimo. Es un tema personal (…) un dato que Iker se lo cuenta a Sara y Sara lo acepta».

En ese punto, la presentadora Carlota Corredera le ha preguntado a Antonio David si esa cuestión podría hacer referencia a una tercera persona. Y él ha respondido así: «Podría ser. Lo de ante notario es en sentido figurativo. Es un hecho que sucede hace unos años, Iker lo habla con Sara y, al final, eso queda enterrado».

A eso ha añadido: «Que ahora ese fantasma del pasado salga a relucir cabe la posibilidad de que quizás ha provocado la inestabilidad de la pareja. Pero insisto en que amigos suyos ya venían anunciando que una vez que llegaran a España la ruptura se haría efectiva».