Rocío Flores llora

Primera publicación de Rocío Flores tras la 'verdad' contada de Rocío Carrasco

La nieta de Rocío Jurado se entera estando con unos amigos del documental de su madre

Por fin Rocío Flores ha visto su deseo cumplido. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores era testigo, como la mayoría de los españoles, del paso al frente que su madre ha dado para romper el silencio que la acompaña desde hace 25 años. 'Sálvame' era el lugar indicado donde anunciar el próximo estreno de una serie documental donde Rocío Carrasco contará toda la verdad de cada una de las polémicas que la han salpicado.

Las reacciones no tardaron en hacerse llegar. Mientras los colaboradores se quedaban con la boca abierta y enormes ganas de poder escuchar por fin lo que  Rociíto tiene que contar, Antonio David Flores tragaba saliva y desafiaba a su exmujer. Fuera de televisión, la otra protagonista de la historia, Rocío Flores, también reaccionaba.

La reacción de Rocío Flores al documental de su madre

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco lleva años reclamando una reconciliación con su madre. De hecho su imagen completamente rota mientras participaba en 'Supervivientes' es una de las que aparecen en el tráiler y se espera que Rociíto cuente la razón del distanciamiento con sus hijos.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Desde que Rocío Flores regresó de Honduras ha decidido dejar a un lado el mundo de la televisión y centrase en sus estudios y su trabajo como influencer. Pero la emisión del documental donde su madre rompe su silencio, la sitúa de nuevo como uno de los focos principales de la noticia y es inevitable que se busque lo que siente al ver por primera vez a su madre en la pequeña pantalla.

De primeras, Rocío Flores estaba pasando la tarde con unos amigos cuando al filo de las 20.45 'Sálvame' emitió para toda la audiencia el tráiler del documental que verá la luz el domingo 21 de marzo a las 22.00 horas. Seguramente la noticia no tardaría en llegarle al móvil y en cuestión de segundos su mundo daría un giro de 180 grados.

Rocío Flores en un montaje fotográfico junto a la 'story' de Instagram publicada el 17 de marzo del 2021
Rocío Flores se centra en el deporte tras enterarse del documental de su madre | Instagram

Esta misma mañana, Rocío Flores decidía comenzar el día con una rutina de ejercicios sin pronunciarse sobre la decisión de su madre. «De buena mañana» escribía la nieta de Rocío Jurado que ha preferido mantenerse al margen de las polémicas de la familia y ha seguido el mismo ejemplo que su progenitora sin hacer ninguna mención al estreno del documental.

El domingo no se perderá detalle

Se avecina un fin de semana de lo más movido para la familia Flores-Jurado. Rocío Carrasco viene dispuesta a remover los cimientos de la prensa rosa y desmontar todas y cada una de las acusaciones que se ha debido ir tragando con el paso de los años. Acusaciones donde la califican de «mala persona» o «mala madre» y que ahora conoceremos cuál es su versión.

Rocío Flores lleva padeciendo el silencio de su madre desde hace unos 8 años. Fue entonces cuando la relación entre madre e hija se rompió de manera definitiva, una rotura a la que se sumó su hermano, David Flores, quien también decidió irse a vivir con su padre. A pesar de que la nieta de Rocío Jurado es consciente de la actitud distante de su progenitora, este domingo no se perderá detalle de la serie documental.

Será la primera vez que Rocío Flores conozca la verdad que se esconde en el conflicto familiar y sabrá el dolor y el sufrimiento que ha padecido Rocío Carrasco durante estos 25 años. El por qué de su silencio y, sobre todo, la razón del distanciamiento con sus hijos serán claves para entender su actitud y quizás sus declaraciones supongan el primer paso hacia una posible reconciliación. El domingo comienza una nueva vida para Rocío Flores.