Rocío Carrasco durante la presentación de la obra de su madre

Rocío Carrasco habla al fin de su hija Rocío Flores: 'Cuento la verdad'

Desvelará todo lo que se ha callado en los últimos 25 años en la serie documental 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'

El mundo rosa se quedaba impactado a última hora de la tarde del martes, tras lo desvelado en 'Sálvame' a través de un tráiler de una serie documental que emitirá 'Telecinco' de forma inminente. Rocío Carrasco ha decidido hablar, 25 años después de su mediática boda con Antonio David Flores y lo ha hecho para 'La Fábrica de la Tele', que tendrá en exclusiva el testimonio más buscado de la hija de la más grande.

La productora de 'Sálvame' ha hecho público este 16 de marzo que su serie documental, 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', verá luz de forma inminente y todos podremos saber qué opina Rocío Carrasco de muchos frentes que ha tenido que luchar en toda su vida, entre otros su separación de Antonio David, su relación con Fidel Albiac o por qué no se habla con su hija Rocío Flores.

Rocío Carrasco decide contarlo todo tras años de silencio

Rocío Carrasco llevaba mucho tiempo aislada de todo junto a su marido, Fidel Albiac, y nunca ha querido desvelar ningún asunto de su vida personal o acercarse a su hija, como ella misma le pidió durante el reality 'Supervivientes'. Durante años ha sido cuestionada por no flaquear ante la insistencia de sus hijos para retomar el contacto y solucionar sus problemas, que hasta ahora parecen irreconciliables.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

'Sálvame' ha cebado el tema durante toda la tarde y poco a poco los colaboradores han podido ver el tráiler, de uno en uno y a más de uno le ha dejado quebrado. En el tráiler aparece Rocío Carrasco llena de coraje para contar su verdad pero a la vez se la ve rota y llorando en varios fragmentos del mismo.

Aún no sabemos cuántos capítulos tendrá esta serie documental, que pondrá sobre la mesa todos los temas más candentes de la vida de Rocío Carrasco y con seguridad verán la luz los episodios más difíciles de su familia y que estaban escondidos hasta ahora.

Antonio David, en shock tras ver el tráiler de la serie sobre Rocío Carrasco

Antonio David Flores se quedó en shock durante dos minutos tras saber que su ex, Rocío Carrasco, romperá por fin su silencio tras 25 años. El colaborador tan solo pudo pronunciar unas palabras. «¿Le han pagado mucho por esto? ¿Le han pagado mucho por contar la verdad para seguir viva o contar su verdad para seguir ganando dinero?».

«¿Esto es lo que habéis visto todos? ¿No hay más nada?», preguntó al resto de colaboradores que se encontraban ayer en el plató de 'Sálvame', que no daban crédito al tráiler que habían visto minutos antes. «No voy a hablar más, porque tampoco quiero equivocarme», señalaba el colaborador, que avisaba: «Se avecina tormenta. Sabía que este momento tenía que llegar, lo tenía muy claro», sentenció segundos antes de que Carlota Corredera diera paso a 'Informativos Telecinco'.

El primer capítulo, este domingo a las 22 horas en 'Telecinco'

A los pocos minutos de que 'Sálvame' soltase esta gran bomba para el mundo del corazón, los medios digitales se hacían eco de semejante noticia informativa, que seguramente cambiará la historia de la prensa rosa. El primer episodio verá la luz este domingo 21 de marzo dentro de 'Domingo Deluxe'.

Será a las diez de la noche cuando eche a andar esta serie documental que 'La Fábrica de la Tele' ha conseguido sacar adelante contra todo pronóstico, ya que Rocío Carrasco siempre ha sido muy reacia a hablar de su vida privada en un plató de televisión. El especial del domingo causa una gran expectación y más si cabe cuando Antonio David Flores es uno de los colaboradores habituales del programa. Veremos si finalmente se sienta en el 'Deluxe' para comentar la primera parte de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'.