ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Gonzalo Montoya

Susana Molina da el carpetazo definitivo a Gonzalo Montoya con un nuevo amor

'Con las luces de los focos nació una bonita historia de amor, que se apagó con las brasas de la última hoguera'

Susana Molina yGonzalo Montoya  empezaban su historia de amor en 2013, cuando ambos entraron a  'Gran Hermano'. Allí, la joven se debatió entre Gonzalo y su hermano gemelo  Carlos, quien también hacía todo lo posible por conquistarla, aunque finalmente era el primero el que terminaba robándole el corazón.

Tras salir del concurso y alzarse como ganadora, Susana y Gonzalo se iban a vivir juntos y empezaban una nueva vida juntos en Sevilla. Así, comenzaba una relación que duraba 7 años y terminaba con 'La isla de las tentaciones', donde la pareja iba a poner a prueba su amor.

Según la influencer, participaban en el reality con la intención de recuperar esa chispa perdida, y aunque ninguno cayó en la tentación, Susana terminaba dándose cuenta de que ya no sentía lo mismo y dejaba a Gonzalo en pleno directo durante la hoguera final.

Su dolorosa ruptura en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones'

Una ruptura muy dolorosa que les dejaba completamente destrozados, ya que el andaluz ni siquiera se sentía capaz de enfrentarse a ella durante el reencuentro 6 meses después de 'La Isla', aunque sí que le escribió una emotiva carta. 

«Estos seis meses me han desgastado como si fueran años. Te he perdido a ti, a lo único que daba sentido a mi vida, y aún me machaco constantemente intentando comprender el porqué. No entiendo cómo has podido recoger siete años de nuestra vida en una maleta. No sé por qué a día de hoy no has tenido el valor de darme una mera explicación. Yo la necesitaba», eran las durísimas palabras que le dedicaba Gonzalo.

No fue hasta tiempo después cuando trascendía la realidad acerca de lo que había sucedido entre la pareja antes de participar en 'La isla de las tentaciones', y que les llevó a ese triste final. De hecho, tanto uno como otro dieron su versión de la historia.

El motivo real detrás del triste final de la pareja

«Es evidente que he estado muy enamorada de Gonzalo y cuando he dejado de estarlo he dejado la relación. Fue una etapa de mi vida superbonita y feliz. Han sido unos de los años más felices de mi vida», reconocía Susana. 

Por su parte, a Gonzalo le ha costado mucho reponerse de la ruptura, e incluso reconoce que sigue enamorado de ella. «Susana y yo nos conocímos en GH. Me costó enamorarla muchísimo, pero no me arrepiento de nada porque fue maravilloso. Nos fuimos a vivir juntos..., pero ya conocéis lo que ha pasado en 'La isla'. Ha sido duro, hemos vivido momentos muy bonitos».

«La amo con locura aunque haya pasado tiempo desde la última vez que la vi. ¿Qué pasó? Nos estancamos en el momento de convivir. Estábamos todo el día juntos, y creo que la monotonía es lo que ha podido acabar con nuestra pareja».

Así, a pesar de lo dolido que estaba en su momento, Gonzalo también ha sabido reconocer la valentía que tuvo su ex para dejarle en esa hoguera final. «Le agradezco que fuera tan impulsiva. No me gustó nada que me dejara tirado en República Dominicana de esa forma, pero si no lo hubiese hecho en ese momento, no lo habría hecho».

El nuevo amor de Susana

Recientemente, parece que Susana ya ha dado carpetazo final a su relación, y es que no ha dudado en presentar oficialmente a su nuevo novio en redes sociales. Se trata de  Guille Valle, veterinario en una conocida clínica de Madrid donde ella suele llevar a su perro. 

Quizás, fue así como se conocieron y surgió su historia de amor, con la que se le ve de lo más ilusionada. Aunque, no es el único chico con el que se la ha relacionado, ya que se llegó a especular que Susana pudiese tener algo con Luis Cepeda, ex de Aitana.

Cansada de rumores, por fin le ponemos cara a su nuevo novio, al que ha presentado a través de un vídeo con beso incluido.