Carlos Algora, concursante de La Isla detenido por la policía

Lo han cortado: Desvelan un dato sobre Carlos en 'La isla' y que no le juega a favor

Hoy mismo ha sido detenido por un presunto abuso sexual a una chica

Hoy no está siendo el mejor día para Carlos Algora, actual tentadora de  'La isla de las tentaciones' y que lucha en el programa para hacerse con el corazón de Lola. Mientras en la gala de hoy vemos como el joven sigue empeñado en conquistar a su compañera, en el exterior las noticias no le ayudan nada y hoy mismo conocíamos que había sido detenido por la Guardia Civil después de haber presuntamente abusado sexualmente de una chica, en el transcurso de una fiesta ilegal y que él mismo había organizado.

A esperas de que la justicia dictamine los detalles de este turbulento asunto, hoy las chicas del 'reality' han desvelado un dato sobre Carlos y que seguramente lanzó para marcarse un puntazo entre las concursantes, pero que se emita exactamente hoy, se le puede girar muy en contra. Todo ha sucedido cuando las chicas se encontraban hablando entre ellas y compartiendo ciertas confidencias.

En ese momento, Marina ha confesado a sus compañeras que había tenido sexo completo con Isaac, ha sido entonces cuando Lola ha expresado que se sentía mejor por qué ya no era la única que había superado todos los límites. En un intento de evitar que Marina se siéntese culpable, Lola ha querido hablar de Carlos como tentador y ha sido cuando han dado dos datos muy comprometedores y que por lo visto, el propio joven habría expresado seguramente para mostrar su hombría.

Lola empezaba diciendo que Carlos le había confesado que era una chica muy especial y que no siempre se había encontrado a mujeres tan únicas como ella, para seguidamente confesarle que había estado en total con más de mil mujeres. Un dato que él mismo lleva por bandera y que quizás dice mucho como triunfador, pero quizás hoy no le juega a favor, si tenemos en cuenta todo lo que se está diciendo de él.

Su físico le acompaña y ha logrado destacar entre todos los tentadores. Recordemos que antes de estar con Lola  ya lo intentó con Lucía, aunque en ese caso fracasó debido a que esta estaba cohibida y era muy prudente para no hacer daño a Manuel, un cuidado que por otro lado no tuvo su novio y que arrasó en la villa contraria, primero con Stefany y luego con Fiama, con la que recordemos, acabó abandonando el programa.

Volviendo a Carlos, cuando Lola ha confesado lo de las mil mujeres que han pasado por la cama de Carlos, Marina ha querido añadir un dato más especifico sobre los logros sexuales del joven. Por lo visto, a todos los que lo han querido escuchar, les ha contado que en el último año ha estado con 128 chicas distintas, a lo que tocaría a prácticamente una conquista distinta cada tres días.

Otros escándalos del tentador de 'La isla de las tentaciones'

A pesar de que el programa va grabado, la actualidad del concursante sigue pasando factura al prestigio el formato. Si hoy se conocía la detención del joven, hace muy pocos días, el propio Carlos Algora también saltaba en las portadas de todas las webs por haber suplantado presuntamente la identidad de una estrella del porno. Por lo visto, el joven habría utilizado fotos de un actor de cine para adultos para mandárselas a chicas y lograr así llegar a ellas.

Una estrategia que podría dejar entrever una falta de autoestima bastante grande y que sin lugar a duda sorprende si tenemos en cuenta, que ha protagonizado un 'reality' en televisión en el que básicamente, se ha ganado su fama y reputación a través de su físico y que ha logrado llamar la atención de dos de las cinco concursantes. Es importante también recordar que todos estos sucesos han ocurrió después de la grabación del programa y que por lo tanto, la productora y la cadena quedan totalmente exentos de estas polémicas, puesto que se han producido cuando ya no existía ningún vínculo contractual con Algora.