Carlos Algora, concursante de La Isla detenido por la policía

Las redes ya avisaron sobre Carlos Algora, el de 'La isla de las tentaciones' detenido

Personas que aseguran conocer al sevillano le describen como un mujeriego, obsesionado con el sexo y problemático

Terremoto en Telecinco tras la detención del concursante de La Isla de las Tentaciones, Carlos Algora. El joven sevillano, participante de la actual edición como tentador, está acusado de haber abusado sexualmente de una estudiante francesa durante una fiesta multitudinaria e ilegal en un chalet de Colmenarejo, en Madrid, en febrero.

La noticia ha causado estupor, pero no ha sorprendido a muchos espectadores que ya habían avisado del carácter problemático del tentador. «Ha sido durante años novio de una amiga, que no entraba por la puerta de los cuernos que llevaba», asegura una chica, «a mí también me ha llegado a tirar la caña».

Esta persona, que revolucionó los foros hablando del concursante sevillano, asegura que «tira los trastos a una fregona, y si a eso le sumas que lleva años trabajando en la noche, sale una combinación explosiva». 

[predef]espaadiario-631[/predef]

También aparece una chica que dice conocerlo de la discoteca Bandalai y que dice saber muy bien quién es Carlos Algora, al que define como el hombre más mujeriego que ha conocido: «Le gusta hacer tríos con sus amigos y de todo». Dice que también a ella le tiró los trastos teniendo novia.

El hecho por el cual ha sido detenido Carlos tiene que ver, precisamente, con una relación sexual en la que participaron varias personas. Concretamente Carlos y dos amigos suyos, que mantuvieron relaciones consentidas con una chica, y luego lo intentaron con la chica que ha denunciado los hechos. 

Según su versión, se negó a mantener relaciones sexuales con los tres hombres, pero ellos siguieron abusando de ella. Cree que la pudieron haber drogado con burundanga o algún tipo de substancia para anularle la voluntad, ya que en el momento de los hechos no recordaba nada. Fue solo horas después que consiguió recordar.

Quién es Carlos Algora

Quienes le conocen dicen que es un mujeriego obsesionado con el sexo. Pero, ¿quién es  en realidad Carlos Algora, el tentador de La Isla de las Tentaciones que ha sido detenido por presunto abuso sexual? 

Carlos Algora es un empresario sevillano de 34 años que se define a sí mismo como «el rey de la fiesta en mi ciudad». Hijo del escritor e historiador sevillano Carlos Algora, el joven ha decidido tomar un rumbo muy diferente: el de la fiesta y la fama. Carlos cuenta con 18.800 seguidores en Instagram.

Su descripción como «rey de la fiesta» concuerda con lo que ha trascendido de la polémica fiesta en la que sucedieron los presuntos abusos sexuales. Carlos fue el coordinador del evento que reunió a una gran cantidad de personas, entre ellos muchos chicos sevillanos, y que empezó en la discoteca Tiffanys y acabó en un chalet de Colmenarejo.

Al parecer, Carlos lo tenía todo bien planeado. Alquiló la casa para que, cuando llegara el toque de queda, tuvieran un lugar donde salir la fiesta. Y no faltaba de nada, porque según los asistentes, había mujeres de imagen, luces, un DJ e incluso droga gratis.

También ha trascendido que Carlos Algora tiene tres denuncias en curso, una de ellas por suplantar la identidad del actor de cine para adultos Christian Diamond. Así lo ha explicado el colaborador de Sálvame Miguel Frigenti, hablando sobre el carácter conflictivo de este joven sevillano. También desveló que mandaba mensajes a mujeres pidiendo vídeos y fotos de contenido sexual. 

Sus líos en el concurso

Carlos Algora, el tentador más famoso de la presente edición de La Isla de las Tentaciones, es recordado en el concurso por haberse besado con Lucía y mantener relaciones sexuales con Lola. Carlos protagonizó uno de los momentos más polémicos cuando se filtró un vídeo en la piscina con la ex concursante de Mujeres, Hombres y Viceversa. 

Los dos estaban dentro de la piscina en actitud muy acalorada. En el vídeo, que dura 40 segundos, se escucha decir que son Carlos y Lola y que están manteniendo relaciones sexuales. La productora lamentó la filtración del vídeo, pero los dos implicados no se pronunciaron al respecto. 

Más tarde se reveló que la escena de la piscina se había producido en una de las fiestas en las que Lucía se negaba a dormir a solas con Carlos, y le pedía a Lola que durmieran los tres juntos. Mientras Lucía dormía, Carlos y Lola jugaban en la piscina.