Lola mirando a cámara de reojo

Lola, de 'La isla de las tentaciones' confiesa su problema de salud

La joven ya está en manos de profesionales

Que Lola se ha convertido en la protagonista indiscutible de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' es algo que a nadie se le escapa. Al poco de aterrizar en la República Dominicana, la joven ya apuntaba maneras con Simone, el primer soltero que se le acercó, pero Lola terminó rematando la faena con Carlos. Sus continuos acercamientos íntimos levantan expectación mientras Diego se muestra sorprendido por la actitud de su chica.

La popularidad de Lola la ha llevado a conseguir miles de seguidores en Instagram —supera los 500.000— y ante ellos ha confesado el problema de salud que arrastra desde que llegó de República Dominicana y lo duro que resulta para ella. Aunque afirma que ya se ha puesto en manos de profesionales, todavía debe pasar un tiempo para volver a ser la de antes.

Lola confiesa su problema de salud

La actitud que Marta de Lola ha tenido durante su participación en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' ha provocado que la joven haya sido fuertemente criticada. Sin embargo, han sido precisamente sus polémicas las que también han conseguido que sus seguidores de Instagram aumenten.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Lola es muy activa en las redes sociales y es habitual verla compartir numerosas publicaciones. Pero en esta ocasión, la joven se ha querido sincerar con sus fans a los que también ha pedido ayuda para superar un problema que arrastra desde hace algún tiempo. Desde que llegó de República Dominicana, Lola ha sufrido un brote de acné.

Unas marcas en su piel que son consecuencia de un desorden hormonal que sufre y que se ha convertido en un quebradero de cabeza. «Los estoy controlando con varios productos pero ahí siguen, es un problema hormonal por los anticonceptivos, tengo ovarios poliquísticos» ha explicado la leonesa. Lola tomaba anticonceptivos, pero decidió dejarlos porque «retenía muchísimos líquidos» y ahora su cara se ha llenado de granos.

Montaje fotográfico de varias capturas de Lola de la 'Isla de las Tentaciones' hablando de su acné
Lola muestra su problema con el acné | Redes Sociales

La novia de Diego decidió acudir al médico que le aconsejó una serie de productos, pero hasta que sus hormonas no se estabilicen difícilmente desaparecerán. Por el momento, la joven logra disimularlos con maquillaje y el uso de filtros en sus publicaciones de Instagram.

Las marcas la siguen queriendo

A pesar de su pequeño problema, Lola ha logrado hacerse un hueco en el mundo de las Influencers. Su medio millón de seguidores le avalan y su popularidad sigue creciendo. No son pocas las marcas o productos que cuentan con ella para promocionarse y, aunque su brote de acné le preocupa bastante, ya está intentando ponerle solución.

La expretendienta ha demostrado que lo suyo es mostrarse lo más natural posible y prueba de ello es la storie que ha compartido con sus fans donde muestra sin ningún tipo de pudor el acné que está sufriendo en su cara. Además, con su actitud deja claro que ya sabe gestionar mucho mejor las críticas que recibe de sus haters quienes no dudaron en cargar contra ella por su infidelidad hacia Diego.

Si algo no ha sentado nada bien a los seguidores de Lola ha sido que esta no cumpliera la promesa que le hizo a Diego en la hoguera de confrontación. A pesar del arrepentimiento por haber hecho «cosas peores» con Carlos bajo las sábanas y de prometerle a su chico que no daría un paso más, Lola cayó en las redes de Carlos nada más llegar a la villa. Algo que sus fans no perdonan y que han usado para criticar a la expretendienta haciendo alusión a su falta de sinceridad.

Sea como fuere, lo cierto es que Lola ha dado un paso al frente y ha demostrado que no todo es tan perfecto como se ve en las redes sociales y no tiene miedo de las críticas que pueda recibir.