Lola de La Isla de las Tentaciones 3 llorando abrazada por su novio Diego

Diego a punto de dejar a Lola en la hoguera de confrontación: «He hecho cosas peores»

El concursante tendrá que tomar una decisión muy importante en la próxima gala

'La isla de las tentaciones'  nos había prometido para esta noche una hoguera de confrontación de vértigo y la verdad es que no han decepcionado. Recordemos que la semana pasada  Diego  tuvo una ventaja que consistía en ver a través de una pantalla lo que estaba haciendo su novia Lola en la otra villa. Gracias a estos diez minutos de contenido, Diego decidió dar un paso más y elevarlo a la dirección del formato.

Diego quiso pedir formalmente una hoguera de confrontación en la que poder hablar con Lola y pedirle explicaciones por su acercamiento con el tentador Simone. Un acercamiento que recordemos, solamente se ha limitado a caricias, besos y una complicidad extrema que hicieron saltar a Diego acercándose a  Carla, compartiendo besos y caricias para intentar igualar lo que estaba haciendo Lola en la otra villa.

Una competición en la que han perdido los dos y esto es lo que les ha hecho llegar a la hoguera. Lola recibió la invitación a la hoguera de confrontación con mucho nerviosismo y llorando, pues no sabía como explicarle a su novio lo que había hecho. Sin embargo, Lola iba a encontrarse con su chico pensando que había visto todas sus imágenes y sus acercamientos con Simone, pero también con Carlos. Algo que no ha sido así.

En el encuentro, Diego le ha pedido explicaciones a Lola por lo que había hecho y luego de escucharla, ha entendido mínimamente sus explicaciones, admitiendo que él tampoco lo había hecho bien y que ahora les tocaba afrontar este bache juntos por el bien de ellos, pero también por el del perro que tienen en común y que aseguran que los dos han pensado mucho en él durante estas semanas.

Cuando ambos creían que ya estaban cerca de arreglarlo, Lola ha caído en el detalle de que Diego solamente había visto los vídeos en los que salía con Simone hablando, abrazándose y besándose. Por este motivo le ha querido decir a su novio que no lo había visto todo y que aún había mucho más. Este más, que por el momento Diego no ha visionado y que le mostrarán en la próxima gala antes de que tome la decisión más importante y que marcará su futuro dentro del 'reality'.

Las imágenes que dinamitaran por completo la relación

El próximo jueves Sandra Barneda le mostrará a Diego y delante de Lola, las imágenes en las que esta sale metida dentro de la cama de Lucía, acompañada de esta y del tentador Carlos. Allí, Lola comparte besos y tocamientos muy profundos bajo de las sábanas y que de seguro, no van a gustar para nada a su novio. De hecho, este le pregunta si solamente han sido besos y Lola es muy clara, admitiendo que hay mucho más.

A pesar de que no hubo relaciones explícitas debajo de esas sábanas, las imágenes seguro que acaban por dinamitar la relación ante la decisión final que le exigirá el programa a Diego, después de solicitar la hoguera de confrontación. Recordemos que el programa ahora le obligará a decidir si abandona el programa solo, con Lola o bien, acompañado de una de sus tentadoras.

Esta decisión la veremos en el programa de la próxima semana pero hay una opción que seguro ya podemos ir descartando y es la de que se vaya con una de las tentadoras. Pues el mismo ha admitido que se enrolló con la tentadora por despecho y al ver que su chica estaba avanzando con uno de sus tentadores.

También es cierto que si finalmente Diego no lo tiene claro, el programa se guarda otro as en la manga. Este consiste en que el joven pueda seguir con la experiencia y reincorporarse de nuevo a la aventura, siguiendo así poniendo a prueba el amor que tiene con su chica.