Jesulin de Ubrique en una capea

Jesulín lanza un zasca a Belén Esteban y Andrea Janeiro: 'Siempre ha estado'

Ha ensalzado la figura de una persona muy especial para él

En las últimas semanas, los nombres de Jesulín de Ubrique, Belén Esteban y Andrea Janeiro han vuelto a cobrar protagonismo. Todo se ha debido a que la esposa del torero, María José Campanario, publicó en Facebook una carta insultante y llena de 'advertencias' a la colaboradora de 'Sálvame'. Es más, incluso también hacía referencia en cierto sentido a la hija de esa.

Las dos mujeres vivieron instantes llenos de reproches en televisión, aunque finalmente han decidido ponerle el freno al asunto.

El diestro se ha mantenido en silencio en todo momento. De esta manera, aunque no estuviera de acuerdo con lo sucedido, ha respaldado a su esposa. Es más, ha vuelto a dejar de lado a su primogénita y a la madre de ella. Y no ha sido la única manera que ha tenido de fallarles. Ahora lo ha hecho lanzándoles un 'zasca' de forma indirecta.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Jesulín de Ubrique ensalza a su padre, 'enemigo' de Belén

El diestro gaditano se ha convertido en el último invitado del programa 'El show de Bertín', que se emite en Canal Sur y que está presentado por Bertín Osborne.

Con naturalidad es como se ha mostrado Jesulín, que no ha dudado en hacer un repaso por su vida personal y profesional. Un repaso, eso sí, donde no han tenido cabida ni Andrea Janeiro, su hija mayor, ni Belén Esteban.

Eso se ha considerado un 'zasca' para las dos mujeres, pero especialmente para la joven, con la que, al parecer, no tiene relación desde hace tiempo.

No obstante, el segundo golpe indirecto que les ha dado ha sido al ensalzar la figura de su padre, Humberto Janeiro. Un hombre este que durante mucho tiempo se convirtió en el principal azote de la 'princesa del pueblo'.

Palabras de elogio para Humberto

Hace unos seis meses, aproximadamente, fue cuando falleció el padre de Jesulín. Al funeral de este no acudieron Andrea ni tampoco Belén. Y es que la relación con aquel y con el torero no propiciaban su presencia.

En 'El show de Bertín' el torero ha vuelto a posicionarse en contra de su hija y de la madre de esta. Lo ha hecho ensalzando la figura de su progenitor. Así, cuando se le ha puesto en pantalla una foto con su padre, el invitado no ha dudado en decir: «Mi padre era un fenómeno, un máquina».

De la misma manera, ha añadido: «Este año pasado falleció, hace seis meses. Era un fenómeno, con sus defectos y sus virtudes, pero un padre es un padre».

Es más, no ha dudado en dejar patente lo importante que Humberto ha sido para él. Y lo ha dejado claro diciendo: «Mi padre siempre ha estado ahí».

En ese punto no ha podido evitar emocionarse al recordarle. Y eso ha llevado a que Bertín Osborne interviniera para decir: «Lo importante es que te vio triunfar como torero, te vio retirarte y te vio pasar por todo».

Unas palabras a las que, con los ojos llenos de lágrimas, Jesulín ha añadido: «Mi padre lo disfruto. En gloria esté. Fue un fenómeno».

Primer plano de Humberto Janeiro en el campo
Jesulín se emocionó al recordar a su padre | GTRES

Jesulín declara su amor a María José Campanario

Si la defensa del de Ubrique a su padre se ha considerado un 'zasca' a su hija Andrea y a Belén Esteban, también lo ha sido la manera en la que ha hablado de su mujer. Y es que el torero, sin entrar en el reciente conflicto surgido, ha dejado patente lo enamorado que está de Campanario.

Es más, ha contado que lo que le prendó al tenerla cerca por primera vez es que «Vi algo en ella que jamás había visto».

De esta manera, ha dejado claro que, pase lo que pase, siempre va a estar al lado de su esposa, por encima de todo y de todos.