Captura de trailer de Telecinco sobre el documental de Rocío Carrasco

Dónde y cuándo ver el documental de Rocío Carrasco de Telecinco: el tráiler

La cadena prepara el bombazo del año que revolucionará el mundo del corazón

Tras el impacto que supuso el especial 'Cantora: la herencia envenenada', un documental amenaza con dar un giro radical a uno de los culebrones más sonoros de la prensa del corazón. Han sido cerca de 25 años los que Rocío Carrasco ha guardado silencio sobre las diferentes polémicas que la han perseguido durante toda su vida y ahora, la hija de Rocío Jurado, ha decidido hablar.

'Sálvame' anunciaba el pasado martes 16 de marzo que se iba a destapar «la gran mentira de la prensa del corazón» con una nueva serie documental donde Rocío Carrasco es su protagonista. El tráiler fue visto por todos los colaboradores del programa de las tardes de Telecinco y este no dejó indiferente a nadie. Especialmente a Antonio David Flores, quien miraba atónito las imágenes pensando quizás, que su ventaja en televisión estaba próxima a terminar.

El estreno de «Rocío, contar la verdad para seguir viva»

La revolución llega a Mediaset de manos de Rocío Carrasco. Por fin, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco da un paso al frente y rompe el silencio que la ha acompañado durante 25 años. Decenas de testimonios han hablado en todo este tiempo provocando la crucifixión pública de Rocío Carrasco aprovechando que ella se mantenía con la boca cerrada. Ahora, todos esos testimonios podrían acabar siendo desmontados en esta serie documental.

[predef]espaadiario-631[/predef]

«Una historia real de terror y supervivencia, 25 años de silencio, 25 años de mentiras, 25 años de dimes y diretes en los que nunca la hemos escuchado» explican desde Telecinco sobre lo que será uno de los mayores acontecimientos de la historia del corazón. El tráiler no puede ser más demoledor.

En él se puede ver como un jovencísimo Antonio David Flores se enfrenta en directo a Ortega Cano mientras este le acusa de haber maltratado a Rocío Carrasco. La nieta de Rocío Jurado también tiene un papel fundamental en el documental donde sale completamente rota por la distancia que le separa de su madre así como numerosos comentarios donde califican a Rociíto de «mala persona» y «mala madre».

Pero lo que sin duda ha generado mayor impacto ha sido ver a Rocío Carrasco entre lágrimas y derrumbada. Haciendo acopio de valentía, las únicas palabras que se puede ver en el avance son cuando se encuentra preparada para contar su verdad: «Cuando queráis» comenta.

La serie documental lleva gestándose durante mucho tiempo y ha sido guardado en el más estricto secreto durante un año. Ahora, Telecinco tiene todo preparado para su estreno y se prevé que su emisión sea el próximo domingo 21 de marzo a las 22.00 horas.

El miedo se apodera de Antonio David

Tras el visionado del tráiler, los colaboradores de 'Sálvame' reaccionaron con sorpresa y expectación ante la decisión de Rocío Carrasco de romper su silencio y contar por fin su versión de todo lo que se ha estado especulando durante tantos años. No fue así la reacción de Antonio David Flores.

El exmarido de Rociíto miraba con atención las imágenes con gesto desafiante, pensando que pronto su versión de los hechos y su actitud como el gran perjudicado de toda la historia podría venirse abajo en cuestión de días. Antonio David ha sabido sacar partido del silencio de Rocío Carrasco y gracias a ello ha recorrido multitud de platós de televisión.

Pero ahora es el turno de ella y el colaborador se mostró algo incómodo ante lo que estaba viendo. No tardó en atacarla: «¿Le han pagado mucho por esto? ¿Le han pagado mucho por contar la verdad para seguir viva o contar su verdad para seguir ganando dinero?» preguntaba. «No voy a hablar más porque tampoco quiero equivocarme» rectificaba mientras afirmaba que «sabía que este momento tenía que llegar, lo tenía muy claro».