Sara Denez junto a su novio Juan en una foto de Instagram

Juan, el novio deportista de Sara Denez, el supuesto ligue de Iker Casillas

La cantante desmiente que haya tenido algo con el exportero y asegura que tiene novio

Sara Denez, la joven andaluza que la revista 'Semana' ha relacionado con Iker Casillas, ha estallado en su cuenta de Instagram con los hashtags #falsanoticia y #quemedejentranquila. Así las cosas, la joven andaluza ha rechazado de manera rotunda que tenga una relación sentimental con el exportero del Real Madrid.

Poco después de que la revista 'Semana' lanzara en su portada la exclusiva que aseguraba que tras su ruptura con Sara Carbonero, Iker Casillas había hecho buenas migas con la cantante cordobesa Sara Denez, la artista ha dejado claro que no tienen nada entre ellos y que tiene novio actualmente.

Juan Bañasco, el novio de Sara Denez

«Espero que pague quien dé informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tía normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. No soy novia de quien intentan. ¡Pobre Iker!», exclamaba una enfadada Sara Denez en Instagram.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

En la foto, Sara sale al lado de su actual pareja, Juan Bañasco, psicólogo y deportista según él mismo se define en las redes sociales. Hasta ahora, el novio de Sara no ha reaccionado a esta polémica publicación de la revista 'Semana'. Por otro lado, la cantante andaluza también ha subido un 'stories' en la que rezaba la siguiente sentencia: «Totalmente falso».

En la conocida revista del corazón publican sobre «la nueva amiga de Iker Casillas que no solo se llama igual que su exmujer, ambas también destacan por sus impresionantes ojos. Hay quien opina que esta Sara se parece físicamente a Sara Carbonero. Los parecidos son siempre subjetivos», aseguran en la publicación.

Además, la publicación semanal llega a decir que Iker estuvo junto a la joven artista en tierras andaluzas, días antes de hacer pública su ruptura con Sara Carbonero. Otro apunte que llama la atención es que, según 'Semana' Alejandro Sanz habría sido el 'celestino' que les habría puesto en contacto para conocerse.

El 'like' de Sara Carbonero en el Instagram de Iker

Mientras salen rumores de nuevo noviazgo para Iker Casillas, aunque rápidamente han sido desmentidos por la joven Sara Denez, el exportero del Real Madrid guarda silencio en sus redes sociales. Tras la foto de Sevilla que publicaba en Instagram hace unos días, esta misma mañana ha subido a su cuenta una imagen de una campaña del Programa de Desarrollo de las Nacines Unidas en pro de la vacunación en todos los países del mundo.

«Todos queremos que la pandemia termine cuanto antes para volver a hacer las cosas que nos gustan y juntos podemos ponerle fin, pero solo si todo el mundo tiene acceso a la vacuna. Como Goodwill Ambassador de @UNDP apoyo el esfuerzo mundial de vacunación de @unitednations. OnlyTogether, podemos acabar con la pandemia», rezaba el texto excrito por Iker Casillas, al que Sara Carbonero ha dado 'like' minutos después de ser publicado.

Sara Carbonero: «Está todo bien, todo en orden»

Fuera del ruido mediático, Sara Carbonero pensando únicamente en su familia y su trabajo con la sección 'Que siga el baile', de Radio Marca. Tras el anuncio inesperado de su ruptura, el presentador de 'T4', su compañero Vicente Ortega, le preguntó cómo se encontraba, a lo que Sara respondió así: «Está todo bien, todo en orden».

En la actualidad, la manchega está inmersa en varios proyectos profesionales. Además de sus joyas y sus colaboraciones como gran influencer que es, la periodista comenzaba a trabajar desde el pasado verano con Cortefiel para llevar su marca de ropa Slow Love a todas las tiendas de la marca en España y Portugal. Seguro que entretenimiento no le falta para olvidarse de la separación de Iker Casillas, algo que puede provocar una cascada de informaciones de todo tipo, para lo que tiene que estar preparada.