Isabel Pantoja dentro del coche y mirando a través de la ventana, con gafas de sol y bufanda blanca

La portada exclusiva de hoy que Isabel Pantoja no quiere leer: 'Le echa mucho de menos'

Isabel Pantoja y Chabelita podrían tener un problema

Isabel Pantoja ha triunfado en el concierto más esperado de su trayectoria, pero no todo son buenas noticias. La tonadillera ha amanecido con una portada de su hija Chabelita  que ha generado un gran escándalo en el mundo del corazón.

Isabel Pantoja ha decidido poner punto y final a su relación con su primogénito, pues considera que este ha cometido un atrevimiento imperdonable. En un primer momento, su pequeña intentó mantenerse al margen, aunque no ha tenido más remedio que tomar posición.  

Chabelita está ofendida con su madre porque lleva mucho tiempo sin tener contacto con su nieto Alberto, algo que el niño extraña con frecuencia. “Mi hijo echa mucho de menos a su abuela”, comenta la joven en una exclusiva que ha vendido en la revista Lecturas.  

Isabel siempre ha tenido un vínculo muy especial con el pequeño, pues fue el primer nieto en llegar a Cantora. Kiko Rivera reconoció que la cantante sentía devoción por el menor y que fue su ojito derecho desde el primer momento.  

Chabelita se siente orgullosa de que Albertito tuviera tan buen trato con la artista, a pesar de que la relación entre ellas ha sido tormentosa. Pantoja dejó de lado los problemas que tenía con su hija y jamás ha tenido un mal gesto hacia el chico.  

Sin embargo, la guerra que el marido de Irene Rosales ha emprendido contra ella lo ha cambiado todo, pues ya no tiene fuerzas para nada. Sus seres queridos aseguran que celebró su último concierto por necesidad, pero que no está atravesando una buena racha.

Isabel Pantoja podría estar molesta con su hija 

Isabel siempre ha desconfiado de su entorno porque ha sufrido varias traiciones que jamás ha podido perdonar. Su hermano Agustín nunca ha tenido buena relación con su hija, pues pensaba que la joven pasaba información a la prensa.  

La colaboradora tiene un gran respeto hacia su familia y nunca les ha situado en una posición comprometida vendiendo sus secretos. Sin embargo, ha roto sus propias normas para intentar llamar la atención de la tonadillera y que esta retome el contacto con Alberto.  

“La llamé por su cumpleaños, no me lo cogió y ella me devolvió la llamada. Me hizo muchísima ilusión porque dado que yo ya le había escrito y había dicho públicamente que quería hablar con ella”, comenta en Lecturas.  

La joven no ha contado nada relevante, pero la Pantoja es muy celosa de su intimidad y todo lo considera una alta traición. No sería de extrañar que estuviera molesta con su pequeña por hablar de un tema tan privado en un medio de comunicación.  

Chabelita hace saltar todas las alarmas: “La veo mal” 

Kiko Rivera se mantiene muy tajante y asegura que jamás podrá perdonar todo el daño que le ha hecho la reina de la copla. Sin embargo, su hermana tiene una postura muy diferente porque considera que Isabel está atravesando por el momento más delicado de su vida.  

“Necesito a mi madre, pero también sé que ella está mal. Si actualmente yo tuviera un problema, ella tampoco me podría ayudar”, desvela visiblemente afectada.  

La hija de la cantante no exige su madre continúe con su vida como sin nada pasara, aunque cree que sería mejor mantener una conversación. En los últimos años ha cambiado mucho, es más madura y hará todo lo posible para que llegue la paz a Cantora.  

“La veo mal físicamente. Si me preguntaran en qué mente me gustaría estar, diría que en la suya, saber qué piensa”.  

A pesar de que ha utilizado un tono muy conciliador, confiesa que hay algo que sí le ha molestado demasiado. La cantante prometió que iba a reunirse con su hijo Albertito, cita que todavía no se ha producido.