Cristina Pedroche

Cristina Pedroche se siente muy mal tras la Campanadas y reconoce días difíciles

Cristina Pedroche no lleva nada bien las críticas recibidas en las últimas horas

Cristina Pedroche fue la gran vencedora de la noche de las Campanadas. Antena 3 conseguía imponerse en la batalla por las audiencias gracias, en gran parte, a ella. La presentadora genera mucha expectación con sus modelos, y eso es algo con lo que juegan en la cadena.

Pese al triunfo obtenido, la colaboradora de televisión ha querido hacer una reflexión sobre todo lo acontecido en las últimas horas. No se puede decir que atraviese por su mejor momento.

Pedroche confiesa que "aunque no lo parezca, están siendo días difíciles". Los comentarios vertidos sobre ella en las redes sociales no le han hecho demasiada gracia.

"Intento mantenerme un poco al margen y no leer nada", pero siempre le llegan a sus oídos palabras y gestos "que me hacen sentir mal. Mal no, muy mal", explica la vallecana, tratando de asumir la situación.

Vestido Cristina Pedroche
Cristina Pedroche lució un vestido inspirado en un insecto | Antena 3

Cuenta que "este año quería que fuera el más especial y os juro que esa noche lo disfruté muchísimo. Me sentí más guapa que nunca, con una energía arrolladora, segura de mí misma", escribió en su cuenta de Instagram.

Se mostraba "muy feliz por poder lucir un diseño de 1991 de Manuel Piña". Y quiso acordarse, como siempre, del papel desempeñado por su estilista, por Josie. Juntos se encargan de planificar el vestido que lucirá Cristina Pedroche en la última noche del año.

Ya son ocho los años que lleva la colaboradora dando las uvas en Atresmedia. Sus atrevidos estilismos no pasan desapercibidos y pese a ello, parece ser que no acaba de acostumbrarse a las críticas. Nunca acaba del todo bien esta noche tan especial.

Por primera vez TVE perdía el liderazgo en la Puerta del Sol. Más de 6,3 millones de espectadores decidieron tomarse las uvas con Cristina Pedroche y Chicote. Esto supuso un share del 33,7%

En cualquier caso, este éxito se ha visto empañado por los feroces ataques recibidos por la presentadora. En las redes sociales le han llovido las críticas por el diseño escogido para la ocasión. Señala que le están afectando a su estabilidad emocional y posiblemente se vea en la necesidad de apartarse un tiempo de estas plataformas.

La mayor parte de los comentarios contra ella fueron por culpa del falso look rapado. Relata que "Josie quería que me rapara la parte de abajo". Pero tras hacer una prueba de caracterización, a los estilistas les agradó más la opción que finalmente se llevó a cabo.

Ella reconoce que no hubiera tenido problema en cortarse el pelo al cero si fuera necesario. Entiende que "el pelo no hace que una mujer sea más o menos guapa, y por supuesto, ni mejor o peor persona".

Cristina Pedroche quiere huir unos días de las críticas

En vista de lo ocurrido durante las últimas horas, Cristina Pedroche ha decidido tomarse un descanso. "Me apetece estar unos días tranquila. Quizás es por el cúmulo de cansancio, también de insultos y malas palabras", señala.

No entiende que haya gente que le felicite "cuando sé que no se alegraron de verdad. Felicitarme por la audiencia no me vale. Me vale que el 31 me digas: 'Olé tú', porque yo me quedo totalmente desnuda en cuanto a sentimientos".

Cristina Pedroche se prepara para las Campanadas
Cristina Pedroche se alejará un tiempo de las redes sociales. | Gtres

Asegura que ella se entrega para la ocasión, pero no recibe el cariño ni la admiración que merece. Todos los años por estas fechas suele recibir las mismas críticas. Pero cuando llega la oportunidad de volver a presentar las Campanadas no se lo piensa dos veces.

Quiso mandar un mensaje de agradecimiento a "los que me apoyáis, los que os preocupáis por mí, los que entendéis el trabajazo que hay detrás". Pero no quiso despedirse sin acordarse de los sus seguidores más críticos.

"A los que no, también os deseo lo mejor, porque todo el mundo, sea como sea, se merece amor", indica Cristina Pedroche. Tiene el convencimiento de que "si esas personas tuvieran más amor, serían más respetuosas".