María Teresa Campos

María Teresa Campos promete llevarle a la cárcel por lo que hizo a sus espaldas

Le han dolido las últimas declaraciones sobre Pipi Estrada

María Teresa Campos ha demostrado con los años que es una mujer de mucho carácter. Su familia se ha visto inmersa en numerosas polémicas en los últimos tiempos. Lejos de calmarse la situación, una de sus hijas ha vuelto a la palestra y el motivo no es otro que un antiguo novio.

La polémica está servida

Pipi Estrada, ex de Terelu Campos, está inmerso en las grabaciones del nuevo concurso Pesadilla en el paraíso. Telecinco está a punto de estrenar este reality que promete hacer las delicias de los telespectadores. No obstante, no a todo el mundo le terminan de convencer los concursantes.

Estrada es uno de los más polémicos. Sus compañeros de Sálvame no terminan de llevarse bien con él, especialmente la hija mayor de María Teresa Campos. Esta última tiene claro que es trabajo y por eso trata de mantener la compostura y la educación por encima de todo.

Captura de Terelu Campos en 'Sálvame' mirando a la cámara
Terelu Campos mantuvo una relación sentimental tóxica con Pipi Estrada | Mediaset

"Él ha vendido una buena relación y ha confundido educación con relación. Jamás en la vida le he contestado a los mensajes incendiarios, cargados de injurias, calumnias de compañeros de este programa. No he borrado ni una y ante eso jamás ha recibido una contestación", explicó la presentadora.

Esta aseguró conocerlo perfectamente tras una relación sentimental que le hizo muchísimo daño. La pareja estuvo unida durante tres intensos años en los que hubo luces y sombras en su noviazgo. En 2006, el amor se acabó y cada uno se fue por caminos diferentes para zanjar el asunto definitivamente.

Montaje de fotos de primer plano de Pipi Estrada y Terelu Campos con rostros serios
Pipi Estrada y Terelu Campos fueron pareja durante tres años | Trendings

María Teresa Campos no lo soportaba

Seguro que a María Teresa Campos no le han hecho ninguna gracia las declaraciones de su primogénita sobre Pipi Estrada. Y es que la presentadora de Sálvame aseguró en ellas que lo había pasado francamente mal. De hecho, confesó haber tenido que pasar por terapia psicológica por culpa de esta relación tan tóxica.

“Estuve en una terapia de pareja. Fue con alguien a quien aprecio mucho, a Marcela. La terapia consistía en ir cada uno por separado y luego juntos”, contó la hija de María Teresa Campos.

Pipi Estrada posando en el photocall de los premios Marca
Pipi Estrada no le gustaba a su entonces suegra | Europa Press

“No fue a la primera sesión de ir juntos, pero sí a la tercera sesión de ir juntos. Marcela me miró y me dijo delante de él: «No tiene solución, no vengas más»”, añadió la presentadora.

Está claro que la familia Campos no guarda un buen recuerdo del periodista. De hecho, a la matriarca del clan nunca terminó de caerle bien Pipi Estrada. Y es que ver a su hija llegar a casa llorando desde luego que no fue plato de buen gusto.

Una deuda para siempre

Terelu Campos aseguró también en sus últimas declaraciones al respecto, que estuvo “muchos años aguantando barbaridades en los platós de televisión, de alguien que me estaba calumniando y falseando la realidad”.

“Tuve paciencia porque lo conocía tan bien que sabía que cuando esto no le fuera suficiente subiría un escalón más y ahí estaba yo esperando”, sentenció la presentadora.

Terelu Campos
Terelu lo pasó mal tras su relación sentimental con el periodista deportivo | GTRES

Por si todo esto no fuera suficiente, la hija de María Teresa Campos también señaló que el concursante de Pesadilla en el paraíso tiene una deuda con ella.

"A ti te ha condenado un juez por algo que se te advirtió que era constitutivo de delito y te lo pasaste por el forro", expresó en referencia a lo anterior.

Está claro que la hermana de Carmen Borrego no le tiene demasiada estima. Los años han pasado, pero el daño sufrido no lo puede olvidar.

▶️ VÍDEO del día