Primer plano de Paolo Vasile con rostro neutro

Paolo Vasile sabe que está vetada, pero el cáncer podría ayudarla a volver

Vasile estaría dispuesto a perdonar a un rostro muy conocido

Paolo Vasile tomó en su momento una decisión que resultó muy sorprendente. Optó por apartar de los programas de Mediaset a una de las mujeres que más beneficios le había reportado. Durante un tiempo se convirtió en uno de los rostros más reconocidos de la casa.

De un día para otro, sin dar explicaciones, decidían prescindir de los servicios de Sofía Suescun. Rentabilizaron al máximo su presencia en la cadena. Consiguió la victoria en sus dos principales realities, como son Gran Hermano y Supervivientes.

Vasile la había convertido en una colaboradora fija de algunos espacios e incluso le confió la presentación de algún programa. Pero algo ocurrió para que no volviera a pisar los platós de Telecinco. Suena con mucha fuerza la teoría del veto.

La pamplonesa, en vista de eso, decidía centrar todos sus esfuerzos en su labor como influencer. Y las cosas no le están yendo nada mal en las redes sociales. Durante su entrevista con la revista Lecturas trata de aclarar lo ocurrido.

De momento no tiene previsto volver a la pequeña pantalla. Eso sí, "no me cierro a volver a la tele si el proyecto me gusta", señala Sofía. Se expresa con naturalidad y no muestra ningún tipo de rencor o de odio hacia nadie.

Paolo Vasile en la Premiere de la película 'Adú' en Madrid, 28 de Enero de 2020
Paolo Vasile no le cierra las puertas a Sofía. | Europa press

Es consciente de que su paso por los platós no ha finalizado. Le queda aún cuerda para rato y se puede decir que la situación, por ahora, se encuentra en punto muerto. Es posible que esté pendiente de recibir todavía alguna oferta, pero de momento nadie se ha dirigido a ella.

Explica que "no me siento vetada". Admite que "de repente no fui a los programas y me centré más en las redes sociales". Trata de ser muy correcta con sus palabras para no ofender a nadie.

Paolo Vasile no descarta contar con ella en un futuro, sobre todo ahora que la cadena está afrontando una profunda renovación en cuanto a nombres. En cualquier caso, sabe que nunca le podría pagar lo que gana en la actualidad como influencer.

Pese a dejar la televisión, su cuenta corriente no se ha resentido. "Las ganancias no son fijas todos los meses, pero redondeando no me quedo muy lejos de los 30 000 euros que gano", apunta.

Con todo el dinero que ha ido acumulando desde que irrumpiera en televisión ha podido comprar una casa en Madrid. Se trata de un chalet con todo tipo de comodidades, que incluso ya habría pagado por completo, destacaba ella.

Cuentan que es una joven muy ahorradora, que no despilfarra lo que gana como ocurre con otros personajes. Además de su trabajo como creadora de contenido, también contempla la opción de adentrarse en el mundo inmobiliario.

Paolo Vasile le da oportunidades a su familia

Paolo Vasile no tiene en realidad ningún tipo de problema con Sofía. Así ha quedado demostrado durante los últimos meses. Personas muy cercanas a ella han tenido un importante protagonismo en los espacios de Telecinco. 

Sofía Suescun posando en su instagram con su nuevo corte de pelo
La influencer estaría dispuesta a volver a la televisión si Vasile le diera una oportunidad. | Instagram

Su novio, Kiko Jiménez, colabora de manera regular en Sálvame, y también son frecuentes las apariciones de su madre y su hermano en este programa. Precisamente, la enfermedad que sufre Maite Galdeano podría abrirle las puertas de la televisión de nuevo a la influencer.

Asegura en la revista que está preocupada por ella por un cáncer en la sangre que le diagnosticaron cuando tenía 38 años. Advierte que debido a eso tuvo que dejar su trabajo y que en cualquier momento podría fallecer.

Paolo Vasile sabe detectar las oportunidades y con Sofía sabe que tiene una auténtica joya. Son muchos los seguidores que podría arrastrar a la televisión procedentes de las redes sociales.