Anabel Pantoja de perfil con cara seria primer plano

La suegra de Anabel Pantoja advierte que no la quiere cerca y se lleva a su hijo

Anabel confiesa cómo es la relación con la madre de Yulen

Anabel Pantoja está haciendo frente a una vuelta a la realidad más dura de lo que se esperaba. Tras meses alejada de sus obligaciones, la influencer ha vuelto a Canarias donde le han asaltado todo tipo de recuerdos. Lo hacía sola, sin la compañía de Yulen quien se encuentra disfrutando de unos días en Mallorca junto a su madre.

Por primera vez desde que se reencontraran en España tras la final de Supervivientes, la pareja ha tomado rumbo por separado. Una decisión que ha llamado mucho la atención y que ha hecho saltar las alarmas sobre la relación entre suegra y nuera. Algo que Anabel ha explicado en Sálvame dejando claro cómo es la relación con Arelys.

Anabel Pantoja reacciona a los deseos de su suegra

Anabel Pantoja ha pasado uno de sus mejores veranos junto a Yulen Pereira. Contra todo pronóstico, la pareja se mantiene firme y los hemos podido ver disfrutando de su amor. Un amor que no ha podido evitar la madre del esgrimista quien ya manifestó su animadversión por la relación entre su hijo y la influencer.

Sin embargo, todavía no se ha producido un encuentro entre Arelys y Anabel desde que se conocieran en Honduras. Aunque en su viaje la madre de Yulen se mostró feliz con la relación, la influencer se enteró de la verdad a su regreso a España.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira disfrutando de sus vacaciones en un yate
Anabel Pantoja y Yulen Pereira han viajado juntos todo el verano | Gtres

Esto enturbió más la situación de la pareja, pero la sobrinísima prefirió mantener las distancias y no hablar sobre la familia de su chico. No obstante, el hecho de que Yulen haya preferido irse con su madre en el peor momento de Anabel ha hecho saltar las alarmas.

Todos se preguntan por qué no se ha ido con ellos de viaje y si ha sido decisión de Arelys al negarse a compartir vacaciones con ella. A todo esto respondió la propia protagonista tras una llamada a Sálvame donde confesó cuál es la situación real.

Montaje de fotos con el story de Yulen Pereira bañándose en el mar junto a su madre y unas manos sosteniendo un móvil
Anabel Pantoja se queda en Canarias mientras Yulen viaja con su madre a Mallorca | España Diario

"He estado viajando, necesitaba desconectar, pero aterrizar en la isla, volver a casa, encontrarme con cosas malas, regulares y también buenas", explicaba. "Mi vida se ha parado durante tres meses, han sido muchas emociones y estoy a la defensiva", añadía.

Sobre la razón de por qué no está en Mallorca con Yulen y su madre, Anabel ha sido clara. "Tengo que estar con los míos y él con los suyos, ha ido de vacaciones con su familia, no pinto nada", respondía.

Anabel Pantoja cree que no es el momento de acercar posturas

Anabel Pantoja tiene un largo trabajo por delante para intentar tomar las riendas de su vida. Como ella explicó, ha estado apartada de todo durante meses y ahora toca ponerse al día y volver a la rutina.

Captura de Arelys hablando con Anabel Pantoja durante su visita a 'Supervivientes 2022'
Anabel Pantoja cree que no es el momento de acercar posturas con Arelys | Mediaset

Una situación que ha coincidido con el ingreso hospitalario de su padre que ha añadido más angustia a su vida. Por ahora, no cree que sea el momento adecuado de acercar posturas con su suegra y prefiere marcar las distancias. De ahí que todavía no hayan tenido la oportunidad de tener esa conversación pendiente que quedó patente en su regreso de Honduras.

Anabel es conocedora de lo que realmente piensa la madre de Yulen de ella y lo respeta, aunque no lo comparta. Sabe que su peso mediático es muy grande y entiende que le afecte de lleno al esgrimista.

Sin embargo, el amor es caprichoso y la influencer está dispuesta a seguir adelante pese a la negativa de Arelys. La situación personal de Anabel ahora mismo es muy complicada y necesita un tiempo para adaptarse.

Aunque no pueda evitar sentir preocupación por la opinión sobre ella que tiene su suegra, por el momento prefiere darse un tiempo. Solo él pondrá todo en su sitio y marcará el instante en que ambas puedan limar asperezas.