Primer plano de Christian Gálvez con rostro serio

Piden a Telecinco que despida a Christian Gálvez tras mostrar su verdadera cara

Christian Gálvez ha decepcionado a mucha gente

Hace unos días se conocía que Christian Gálvez tenía una nueva ilusión. Se trataría de la periodista gallega Patricia Pardo, como desveló Socialité en exclusiva. Ambos vienen de relaciones largas y de unas separaciones muy recientes, por lo que tienen bastante en común.

Ninguno de los dos protagonistas ha querido confirmar la noticia. Ahora la gran duda que surge es cuánto tiempo llevarían viéndose y cómo asumen esto sus antiguas parejas. Los medios han querido conocer la reacción de Almudena Cid.

La ex de Christian confesaba a la salida del teatro sentirse muy "feliz", añadiendo que "estoy bien, no tengo nada que decir". Terminaba su mensaje a los periodistas con un "paso palabra" que provocó las risas de los reporteros allí presentes.

Montaje de Christian Gálvez y Patricia Pardo
Christian Gálvez estaría saliendo con Patricia Pardo. | La Noticia Digital

Se desconoce si fue con intención o no, pero acababa de contestar con la típica frase del programa que conducía su exmarido. Querían saber si estaba al tanto de la nueva relación del presentador y si tenía constancia de ella antes de que se hiciera pública.

Antes de dar su respuesta lanzó un suspiro dejando claro su hartazgo: "¡Ay!". Concluía sus declaraciones explicando que "me estoy cuidando y estoy para mí". Demuestra de esta manera que no piensa en el pasado y que quiere pasar página.

La exgimnasta, que ahora trabaja como actriz, no ha querido pronunciarse sobre la pareja sorpresa del año. Sin embargo, los que no han podido quedarse callados han sido sus familiares. Lo hicieron en una entrevista en la revista Semana.

"Todos los que la queremos estamos sorprendidos", aseguran personas de su entorno. No dudan en valorar el romance del presentador con la periodista de El programa de Ana Rosa. "Queremos respetarla, pero a Almudena la dejó de forma sorpresiva, sin explicaciones y ahora ya tiene un porqué", apuntan.

Con estas palabras estarían dejando en muy mal lugar a Christian Gálvez. Sospechan que dejó a su esposa para empezar una nueva relación. Y todo ello sin comunicárselo a la que era su mujer.

No entienden muy bien su comportamiento. Explican que "en las semanas previas le mandó un ramo de rosas y le puso en la cama «tienes las llaves de mi corazón». Incluso tenían planes de futuro como demuestra que hicieran una "reforma en casa".

Montaje de fotos de primer plano de Christian Gálvez y Almudena Cid
El comportamiento de Christian Gálvez no ha gustado a la familia de Almudena. | La Noticia Digital

En cualquier caso, una persona próxima a la actriz cree que en aquellos momentos el presentador y Patricia Pardo "ya estaban juntos". Dicha fuente no ha querido desvelar su identidad a la revista, aunque admite que mantiene un trato muy cercano con Almudena, prácticamente a diario. 

Relata que pese a las apariencias, también está siendo una época muy complicada para ella. Le está resultando muy complicado asumir la ruptura. Una prueba de ello es que ha eliminado de las redes sociales todo rastro de su ex, con el que estuvo doce años.

Christian Gálvez hace un guiño a su nueva chica

Mientras sucede todo esto, Christian Gálvez apenas ha hablado. En alguna ocasión ha utilizado sus redes sociales para agradecer a sus seguidores las muestras de cariño. Pero hace unos días quiso tener un gesto con su nueva novia.

En Instagram le escribió unas palabras en gallego, que fue interpretado como un guiño a Patricia. "Pasiño a pasiño faise o camiño. Son rosas, florecerán", señalaba muy enigmático.

Unas horas antes, la presentadora de las mañanas de Telecinco desvelaba que "está ilusionada y feliz". Añadía que "si son rosas, florecerán", en relación a lo que estaba sintiendo.

Nadie contaba con que Christian Gálvez se olvidara tan pronto de su exmujer. Y mucho menos que lo hiciera con una compañera de la cadena. Este nuevo noviazgo promete, y mucho.