Plano medio de los hermanos Rocío y David Flores Carrasco andando por la calle

Parte de la familia de David Flores Carrasco le hace un llamamiento

«No se puede perder más tiempo, hay que arreglarse» es el mensaje que una persona cercana a la familia hace públicamente

Con motivo del 20 aniversario del fallecimiento de Pedro Carrasco, el programa de Telecinco 'Viva la vida' recordó la figura del boxeador y marido de Rocío Jurado haciendo un repaso sobre su vida y el distanciamiento que en la actualidad mantiene su hija, Rocío Carrasco, con toda la familia Mohedano-Jurado en el que se incluyen sus dos hijos, Rocío y David Flores.

Como no podía ser de otra manera, se volvía a poner sobre la mesa la actitud que Rociíto mantiene en la actualidad con sus dos hijos a los que no ve desde hace años y con los que no mantiene ningún tipo de contacto.

Ana María Aldón hace un llamamiento

Actualmente, Rocío Carrasco no cuenta con la figura de sus dos progenitores. Tras el fallecimiento de su padre, se sumó el de Rocío Jurado quedando su única hija completamente huérfana. Por motivos que solo conocen los protagonistas y que algunos periodistas han dejado caer, Rociíto tampoco mantiene contacto con sus dos hijos fruto de su matrimonio con Antonio David Flores.

A pesar de que Rocío Flores manifestó en más de una ocasión su deseo de reconciliarse con su madre, esta ha seguido guardando silencio y nada ha hecho para producir un acercamiento que, parece, jamás se llevará a cabo. En el programa presentado por Emma García se hizo alusión a lo doloroso y difícil que resulta la pérdida de un ser cercano, y Ana María Aldón no dudó en pronunciarse con un mensaje dirigido a Rocío Carrasco y Rocío Flores.

«Hay que aprovechar cuando las personas están vivas, no hay que esperar a que estén muertos. Hay que hacer unión y agachar un poquito la cabeza» opinaba la mujer de Ortega Cano mostrando por primera vez su posición ante el distanciamiento entre madre e hija. Aldón siempre se ha mostrado muy familiar y le resulta complicado entender cómo puede pasar tanto tiempo sin que haya contacto entre la familia.

Sus declaraciones han llamado la atención de la presentadora que quiso saber si su mensaje iba dirigido a Rocío Carrasco y Rocío Flores. Aunque no ha querido ser tajante ni  entrar en más detalles, la mujer de Ortega Cano acababa contestando de manera afirmativa.

«No se puede perder más tiempo, hay que arreglarse. Me refiero a Rocío Carrasco, a Rocío Flores, a Kiko Rivera, a Isabel Pantoja» decía Ana María incluyendo en su discurso al DJ y a la tonadillera que actualmente tampoco mantienen ningún tipo de relación.

Guardando silencio por respeto

Cuando Ana María Aldón y Rocío Flores coincidieron en 'Supervivientes', los ojos estaban puestos en cómo la mujer de Ortega Cano se relacionaría con la hija de Rocío Carrasco y si se mojaría en posicionarse en un bando o en otro. Pero la diseñadora quiso mantenerse al margen de polémicas y en ningún momento entró a valorar el enfrentamiento entre madre e hija.

A pesar de algún que otro encontronazo en la isla, entre la colaboradora de 'Viva la vida' y Rocío Flores hubo una buena amistad. Una vez fuera del reality, Ana María Aldón confesó en una entrevista el respeto que le tiene a Rocío Carrasco como hija de Rocío Jurado que es: «Yo no voy a hablar de Rocío Carrasco, porque le tengo respeto. No sé lo que ha podido ocurrir» contestó al ser preguntada por el distanciamiento entre madre e hija.

Sin embargo, sí que se atrevió a hacer público la alegría que le produciría el hecho de que Rocío Carrasco llegara a un entendimiento con sus hijos: «Me encantaría que hubiese una reconciliación entre madre e hija, un hijo es demasiado» aseguró la mujer de Ortega Cano.