Ana María Aldón en elplató de 'Viva la vida'

A la luz el sueldo que cobra Ana María Aldón en 'Viva la vida'

El fichaje de la mujer de Ortega Cano por el programa de Telecinco supuso un gran revuelo mediático

La incorporación de Ana María Aldón como colaboradora de 'Viva la Vida' ha suscitado un enorme revuelo mediático en las últimas semanas.

Tras salir a la luz que José Ortega Cano no estaba de acuerdo con la nueva aventura profesional de su mujer, han sido muchos los rumores de crisis que han azotado a la pareja.

Según apuntaron varios medios de comunicación, la diseñadora habría decido aceptar el trabajo en Telecinco por una poderosa razón económica.

A pesar de la disconformidad del torero, Ana María Aldón habría aceptado el trabajo en Telecinco para ayudar a su familia, que vive en unas condiciones muy humildes en un barrio de Cádiz.

«Ana María ha decidido trabajar en 'Viva la vida' porque su hija vive en una casa prefabricada y su madre también necesita ayuda, pero Ortega Cano cree que les va a salir caro que Ana María esté en televisión comentando las noticias de corazón», señalaba el conocido paparazzi, Jordi Martín.

El sueldo de Ana María Aldón como colaboradora en 'Viva la Vida'

En este contexto, el sueldo de Ana María Aldón como colaboradora en 'Viva la Vida' ha suscitado mucha expectación, una información que la mujer de Ortega Cano no ha podido mantener bajo secreto.

Según ha revelado 'Jaleos', la diseñadora de moda se estaría embolsando por cada día de trabajo un salario que «ronda los 500 euros», apuntaron fuentes cercanas a la andaluza.

Esta cantidad sería la máxima que pagaría el programa producido por Cuarzo a sus colaboradores, siendo la mujer de Ortega Cano una de las mejores pagadas.

En principio, Ana María Aldón solo acude una vez a la semana a colaborar, pero en función de su rendimiento podría empezar a trabajar tanto el sábado como el domingo. A ella es una idea que le encanta.

Según recoge también 'Jaleos', la colaboradora tiene intención de labrarse una carrera en la televisión porque considera que es un gran escaparate para su carrera profesional como diseñadora, que en ningún caso dejará aparcada, aseguran fuentes cercanas.

El verdadero motivo por el que Ana María Aldón aceptó trabajar en 'Viva la Vida'

Este sería, según palabras de la propia Ana María, el verdadero motivo por el que aceptó trabajar en 'Viva la Vida'. Es un trabajo que le apetece y es su decisión, y de nadie más, iniciar esta nueva aventura televisiva tras su paso por 'Supervivientes', donde llegó a la final del concurso.

«La verdad es que me apetece. Voy alerta con todo el mundo porque no conozco al resto de compañeros. Voy a ir con pies de plomo, estando aquí una tiene la oportunidad de expresarse. Es mi independencia, no tengo ningún problema económico», decía la colaboradora el día de su debut, descartando los rumores de la prensa.

En sus primeras intervenciones en 'Viva la Vida', Ana María Aldón también negó cualquier rumor de crisis con su pareja Ortega Cano, aunque si admitió que tuvo discrepancias con él por su miedo a que la diseñadora estuviese sobreexpuesta ante las cámaras.

«Yo niego mirando a cámara que he tenido crisis. He podido tener diferencias de opinión, pero ni una sola discusión», decía de forma tajante.

La andaluza quiso dejar claro que tuvo que sopesar la oferta de trabajo, pero que en todo momento fue una decisión suya en la que, lógicamente, tuvo en cuenta la opinión de su marido. 

«Tengo mi propio criterio y derecho a opinar mientras que no ofenda a nadie. No vengo aquí a atacar a nadie, yo sufro en mi casa. Me ha costado, había que pensar los pros y contras. No por mí, sino por mi marido», aseguraba la diseñadora de moda.