Ana María Aldón paseando con su marido el torero José Ortega Cano

La poderosa razón que demuestra la crisis de Ortega Cano y Ana María Aldón

El diestro se habría molestado por la incorporación de su mujer al equipo de colaboradores de 'Viva la vida'

Los rumores de crisis entre Ortega Cano y Ana María Aldón no han cesado desde que se anunció la incorporación de la diseñadora al equipo de colaboradores de 'Viva la vida'.

Se trata de una noticia que han publicado diversos medios de comunicación, entre ellos la revista 'Diez Minutos' con una portada especial dirigida al matrimonio.

La crisis matrimonial de Ortega Cano y Ana María Aldón

Según apunta la revista, Ortega Cano no estaría muy conforme con que su mujer se convierta en colaboradora de televisión debido a la exposición pública que eso les puede conllevar, tal y como sucedió durante la participación de Ana María Aldón en 'Supervivientes'.

Aunque la pareja lleva media vida junta, la diseñadora había decidido mantener un perfil bajo antes los medios de comunicación. Ana María Aldón ha estado junto al diestro en sus momentos más duros, evitando cualquier aparición en prensa que pudiera perjudicar a su marido.

Sin embargo, Ana María Aldón cambió de opinión hace poco, justo cuando decidió aceptar la propuesta para participar en la última edición de 'Supervivientes', donde llegó a la final que acabaría ganado su compañero Jorge. 

La poderosa razón de la crisis matrimonial de Ortega Cano y Ana María Aldón

La decisión de Ana María Aldón de continuar su andadura televisiva en Telecinco podría haber propiciado una crisis en su matrimonio con Ortega Cano.

A pesar de la disconformidad del torero, la diseñadora de moda habría decido aceptar el trabajo por una poderosa razón.

Según se ha revelado en los últimos días, el dinero sería la razón de peso por la cual Ana María Aldón habría aceptado trabajar en 'Viva la vida'.

El conocido paparazzi de Telecinco, Jordi Martín, ha reconocido que los problemas económicos que atraviesa la pareja son los que han motivado esta decisión de Ana María.

«Ana María ha decidido trabajar en 'Viva la vida' porque su hija vive en una casa prefabricada y su madre también necesita ayuda, pero Ortega Cano cree que les va a salir caro que Ana María esté en televisión comentando las noticias de corazón», señalaba Jordi Martín.

De hecho, recienteme ha trascendido a los medios las condiciones en la que viven su madre y su hermana, a las que la mujer del diestro visita con frecuencia en la humilde barriada de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Por esta razón, la diseñadora de moda, acostumbrada siempre a ser independiente económicamente, habría decidido obtener unos ingresos extras para ayudar a su familia. 

Ana María Aldón y Ortega Cano niegan problemas económicos

Ana María Aldón y Ortega Cano han intentado acallar los rumores que apuntan hacia la mala situación económica de la pareja.

La propia diseñadora de moda lo desmintió en su primera intervención como colaboradora en 'Viva la vida', donde quiso dejar claro el motivo de su participación en el programa.

«¡A ver si os creéis que Ortega Cano me mantiene a mí todos mis gastos!. Lo hago porque me apetece, no porque tenga problemas económicos. Es una oportunidad para expresarse en todos los temas relacionados con mi familia», ha señalado la mujer de Ortega Cano.

Aunque Ana María Aldón ha rechazado por completo tener problemas económicos, lo cierto es que también tiene una batalla judicial abierta con el diseñador de su vestido de novia.

La mujer de Ortega Cano fue condenada a pagar 4.800 euros y los costes del juicio tras haber sido demandada por apropiarse públicamente del diseño del vestido, una sentencia que ya ha recurrido.

Por su parte, el torero también ha desmentido los rumores de crisis matrimonial y económica. «¡Qué va, qué va! estamos súper enamorados», señala el diestro al ser preguntado por los medios de comunicación.