Gloria Camila Ortega hablando por el móvil mientras pasea por la calle

Gloria Camila carga de nuevo contra Michu y destapa sus ocultas intenciones

La hermana de José Fernando no tiene una buena relación con la madre de su sobrina

Gloria Camila Ortega está cansada de que hablen de su familia. Tras la exclusiva que dio Michu, la madre de su sobrina, el pasado miércoles a una revista nacional la hija de Ortega Cano ha explotado.

Desde de que Michu asegurase en las redes sociales que la entrevista que dio para la revista era mucho más larga de lo que se publicó y que explicaba, de mejor forma, por qué había dicho esas afirmaciones, se desató el enfado en la familia de José Ortega Cano.

Según la madre de la sobrina de Gloria Camila, tal ha sido la diferencia entre lo que supuestamente dijo y lo que se ha publicado que Michu aseguraba en su Instagram que ésas no habían sido sus palabras.

Por su parte, Gloria Camila no ha dudado en cuestionarla y ha preguntado que «si no ha hecho ella la entrevista, ¿de dónde salen esas palabras? Y si no lo ha hecho, ¿por qué la defiende tanto en Instagram? Cosa que no he visto porque no nos seguimos, entonces estoy perdida».

No se llevan nada bien

Lo cierto es que la relación entre ambas no pasa por su mejor momento. De hecho, cuando se le pregunta a la ex de Kiko Jiménez por la posible ruptura entre su hermano y Michu ella muestra indiferencia. Todo apunta a que no le parece la mejor pareja para José Fernando y es que ha dicho sobre ella que «por dinero baila el perro», haciendo referencia a que lo que de verdad quiere la madre de su sobrina es ganar dinero a costa de su familia.

Hace unos días, Gloria Camila, que se enteraba por la prensa de las declaraciones de Michu, desmentía las palabras de la madre de su sobrina y la acusaba de ser ella quien se hacía cargo de la pequeña los fines de semana que la novia de su hermano iba a Madrid para salir de fiesta. Pero no sólo eso, la hermana de José Fernando aseguraba también que su sobrina iba allí ropa y eran ellos quienes se la compraban.

Poco después era el propio José Ortega Cano quien salía en defensa de su hija, asegurando que Gloria Camila siempre estaba pendiente de su sobrina Rocío.

El último en enfadarse con Michu habría sido José Fernando, que habría puesto punto y final a la relación con la madre de su hija tras sus polémicas declaraciones.

Nueva confesión en las redes sociales

Ahora, Michu ha vuelto a la carga en su Instagram. A través de unos ‘stories’ ha desmentido las palabras de Gloria Camila.

«El finde que se refiere fue en 2019, justo después de operarme del corazón. Mi idea era despejarme y tomar algo con una prima, pero por el cambio de su horario laboral, lamentablemente me tuve que quedar en su casa. O sea, que para un día que tenía para salir sin responsabilidad ni pude», explicaba Michu.

«Respecto a la ropa de mi hija, me río. No podía coger peso porque estaba recién operada y para no llevar la maleta (ya que solo se quedaba un día del finde) se llevó la muda en una taleguita. Listo», añadía en sus redes sociales.

Lejos de zanjar toda esta polémica, Michu siguió con su repertorio de reproches y aseguró que «la moto se la regaló el padre de la niña. Las medallas a quien corresponda. Y espero que todo esto pase porque, gracias a Dios, trabajo y estudio». «No he concertado ninguna entrevista y tampoco voy a explicar aquí cómo ha sucedido porque primero lo tengo que asimilar yo. Entiendo que Gloria esté dolida y me haya atacado así, pero, bueno, paz», sentenciaba.

Finalmente, estos ‘stories’ desaparecieron. Quién sabe si la joven recibió algún toque de atención por parte de los Ortega Cano para que los eliminase. A pesar de ello, todo apunta a que esta guerra con la hermana de José Fernando está lejos de llegar a su fin.