Isabel Pantoja con gafas de sol y bufanda, se tapa la boca con la chaqueta

Isabel Pantoja confirma que pasa olímpicamente de Asraf tras un último feo

La tonadillera suma un enemigo más

Isabel Pantoja sigue siendo la gran protagonista del año en lo que a la prensa del corazón se refiere. La tonadillera sigue guardando silencio tras todo el escándalo de la herencia de Paquirri.

Muchos creían que el mayor enemigo de la cantante de 'Marinero de luces' era Kiko Rivera. Sin embargo tras varias semanas parece que a la artista le ha salido un nuevo archienemigo. Se trata de Asraf Beno, el novio de su hija.

Asraf e Isa Pantoja han protagonizado varios desencuentros en 'La casa fuerte'. El modelo ha explicado en varias veces las difíciles situaciones que ha vivido en Cantora. Asraf ha contado que no le gusta como Isabel Pantoja le ha tratado.

Aparte de todo esto, muchos han cuestionado al ex concursante de 'Gran Hermano VIP', ya que no ha tratado del todo bien a su prometida. Puede ser que la boda que tantas ganas tenían de celebrar no se lleve a cabo.
El modelo ha querido dejar claro en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que no irá a pasar la nochebuena en Cantora. Sin embargo Chabelita sí que irá a ver a su madre después de estar con su hijo Albertito.

Isa Pantoja está entre la espada y la pared, ya que si deja a su chico solo, este le podría recriminar en el futuro. Durante su concurso en 'La casa fuerte', Asraf ha tenido varios feos con su prometida.
Lo que está muy claro es que Asraf no pisará Cantora en lo que queda de año. Habrá que ver que ocurre en los próximos días sobre este frente abierto entre Isabel Pantoja y su yerno.

Asraf acudió a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para hablar sobre este tema. Precisamente el presentador, Jesús Vázquez tenía un mensaje importante que dar. El presentador gallego ha recibido un cariñoso mensaje en directo.

Isabel Pantoja no quiere enviar ni un saludo a su yerno

Hay que recordar que ambos han coincidió en 'Idol Kids', programa en el que la tonadillera ha ejercido de jurado. Tras ver como Jesús Vázquez ha recibido este mensaje muchos esperaban que Isabel enviase un saludo a su yerno.

Pues para la desgracia de Asraf Beno eso no ha sucedido así. Por este motivo todo hace indicar que la relación entre ella y el novio de su hija también está rota.

«Espero que no le siente mal a Isabel. Tenemos un chat todos los de 'Idol Kids' y nos escribíamos con mucha asiduidad. Desde que pasó lo de Kiko, ella dejó de escribir. No escribía a nadie... Me dijeron que estaba peor que nunca, pero el otro día escribió y nos hizo muchísima ilusión a todos. Yo creo que eso quiere decir que se está recuperando un poco», dijo en directo el presentador de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Asraf no ha querido ahondar más en la herida y en el programa quiso enviar una disculpa púbica a toda la familia de su novia. «Se me cae la cara de vergüenza después de lo que dije. Ese día habló el rencor, ahora quiero retractarme y pedir perdón», zanjó el joven.

Las navidades en Cantora

Está claro que aunque se acabe el año, Cantora seguirá siendo el lugar más comentado en la prensa del corazón. Isabel Pantoja pasará las navidades junto a su madre, doña Ana, y también junto a su hermano Agustín.

Ahora falta saber si finalmente Chabelita pasará allí todas las fiestas o si solo irá de visita. Mientras Asraf Beno se quedará solo o aprovechará para estar con su familia, ya que tras salir de 'La casa fuerte' todavía no ha podido pasar tiempo con ellos.