Kiko Rivera con los brazos cruzados, americana y camisa y con fondo azul oscuro

Kiko Rivera la lía en Instagram posando en una bañera

El hijo de Isabel Pantoja ha revolucionado las redes

Kiko Rivera sigue con su particular conflicto con Isabel Pantoja. El DJ ya lleva más de un mes sin hablarse con su madre y parece que esto se alargará mucho más tiempo.

El hijo de la tonadillera está muy enfadado con su madre por todo lo que ha ido descubriendo estos últimos meses. El día 2 de agosto se produjo uno de los mayores cismas en la familia.

Kiko Rivera encontró en Cantora una habitación con todos los objetos y trajes de su padre. En el pasado Isabel Pantoja denunció el robo de estas pertenencias de Paquirri. El artista cree que su madre ha hecho todo esto para quedarse con todo.

A partir de aquí se ha iniciado una guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Otra de las razones por las que el artista está enfadado con su madre es por todos los feos y por todos los desplantes que le ha hecho.
El DJ ha utilizado su Instagram para lanzar varias indirectas a su madre. Hace varias semanas le echó en cara que tras confesar su depresión, Isabel Pantoja no se acercó a verlo ni a darle todo el cariño que necesitaba.

En todo este periodo el artista ha logrado llegar al millón de seguidores en Instagram, una cifra muy elevada y al alcance de muy pocos. El DJ ahora se dedica plenamente a sus redes, donde muestra todos sus nuevos quehaceres.

Kiko Rivera ha sucumbido a los encantos de Twich, la nueva plataforma donde emite directos a diario. Para celebrar todos éxitos, el hijo de la tonadillera acaba de subir una imagen a sus redes sociales que ha llamado mucho la atención.

Probablemente sea la publicación que más revuelo ha causado, algo que Kiko Rivera jamás había hecho en el pasado. El artista ha sorprendido a todos los usuarios con un posado en el que aparece casi desnudo.
Kiko Rivera se ha fotografiado en su bañera. No ha tenido ningún pudor en mostrarse tal y como es. «Haré de mi vida una matemática, sumaré alegrías, restaré dolor, dividiré penas, multiplicaré el amor», ha escrito el artista acompañando a su imagen.

Nadie esperaba esto. La gran mayoría de usuarios han quedado anonadados por esta instantánea que ya acumula miles y miles de 'likes'. Uno de los objetivos del hijo de Isabel Pantoja es crecer y tener popularidad en las redes.

La imagen que ha revolucionado las redes

En la citada imagen aparece el hermano de Chabelita en su bañera y rodeado de espuma y varios chorros. Parece que la vida del artista va recobrando su camino. Sin duda alguna Kiko Rivera es una de las personas más influyentes en las redes.

Debido a la pandemia, sus bolos se han truncado por completo, de ahí a que haya tenido que reinventarse. Actualmente Kiko Rivera emite cada día en sus redes sociales bastante contenido, la gran mayoría de él sobre videojuegos.

Con esta imagen ha demostrado una vez más que todo lo que haga en las redes sociales es motivo de noticia tal y como se ha podido comprobar con esta revolucionaria fotos que ha causado un gran revuelo en Instagram.

Otra de las cosas que se han preguntado muchos es sobre lo que hará el artista durante estas fechas navideñas. Todo apunta a que pasará las fiestas junto a su mujer, Irene Rosales, y sus niñas. Es evidente que no pisarán ni un día Cantora.

La que sí que irá a ver a Isabel Pantoja es su hija, que tras salir de 'La casa fuerte' dijo que lo primero que hará es ver a su hijo Albertito y luego a su madre, ya que llevan mucho tiempo sin verse.