Kiko Rivera no mascarilla chaqueta gruesa y gorro en la calle plano medio

Kiko Rivera pone una condición a sus hermanos para evitar que su madre vaya a prisión

El artista no quiere que Isabel Pantoja vaya a la cárcel

Kiko Rivera sigue manteniendo una fuerte disputa con su madre. El DJ quiere recuperar todo lo que es suyo y de sus hermanos después de saber todas las irregularidades de la herencia de Paquirri.

El inicio de este tenso desencuentro surgió el pasado 2 de agosto cuando el hijo de la tonadillera se encontró algo en casa de su madre. Todo empezó cuando entre la familia estaban celebrando la fiesta de cumpleaños de Isabel Pantoja.

Kiko Rivera se encontró con una habitación de Cantora abierta. La sorpresa es que era la habitación de Paquirri, que siempre había estado cerrada, ya que estaba totalmente vacía.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Pues resulta que el artista se encontró con todos los objetos personales y trajes de su padre, algo que en el pasado Isabel Pantoja denunció que se lo habían robado.

Fran y Cayetano Rivera llevan muchos años reclamando a Isabel Pantoja recuperar todas las pertenencias de su padre fallecido. Ahora es cuando Kiko Rivera se ha puesto en contra de su madre y ha sacado a la luz todos los trapos sucios de Cantora y de la herencia de Paquirri.

Ahora todos los programas del corazón hablan de lo mismo. Kiko Rivera ha iniciado una guerra con su madre. El DJ solo quiere una llamada en la que Isabel Pantoja le aclare todo. Eso no ha llegado.

Actualmente Isabel Pantoja lleva más de un mes de salir de Cantora, la tonadillera ha decidido aislarse en la finca junto a su hermano Agustín y su madre doña Ana. Desde ‘El programa de Ana Rosa’ confirmaron que la cantante de ‘Marinero de luces’ está siendo medicada, debido a la tristeza y el shock que siente con todo lo que ha pasado con su hijo.

Hace varios días que Kiko Rivera no habla. Sus movimientos los hace a través de las redes sociales. Todo esto ha hecho que el DJ se reconcilie con sus hermanos Cayetano y Fran Rivera. Los tres están empezando a retomar el contacto con el objetivo de remar juntos hacia el objetivo de recuperar lo que es suyo.

Ahora, varias semanas después del reencuentro entre hermanos, la revista ‘Lecturas’ ha podido saber algo sobre la situación de ellos.

Rafa Mora, en una entrevista exclusiva para la citada revista, ha reconocido que su amigo Kiko Rivera ha puesto una condición a sus hermanos en esta guerra con Isabel Pantoja.

El colaborador de ‘Sálvame’ conoce al DJ desde hace muchos años. Ambos guardan una excelente relación y hablan a menudo. Es por ello que Rafa Mora sabe cómo se encuentra su amigo en estos duros momentos.

La condición de Kiko Rivera

El colaborador ha asegurado a ‘Lecturas’ que Kiko Rivera lo está pasando realmente mal con esta situación. «Para él su madre era Dios», ha explicado Rafa Mora. Pese a que está muy enfadado con Isabel Pantoja, Kiko Rivera está preocupado por ella y por su salud, ya que han sido muchos años en los que el artista ha querido profundamente a su madre. En alguna entrevista confesó que la mujer de su vida era ella.

El colaborador de 'Sálvame' ha explicado que en el caso que Francisco y Cayetano Rivera quisieran iniciar acciones legales contra ella no se lo perdonaría. Hay que recordar que Isabel Pantoja tiene antecedentes.

El artista no quiere que su madre vaya a prisión, su único objetivo es resolver todas las dudas con ella y que le cuente todo lo que ha hecho con el dinero y con la herencia.

Por este modo Kiko Rivera podría haber pedido expresamente a sus hermanos que no emprendan acciones legales hacia Isabel Pantoja, ya que en caso de hacerlos todo se podría complicar más.

El futuro dirá como acaba todo este entramado que está protagonizando horas y horas de televisión.