Ana María Aldón, en una imagen de archivo

Ana María Aldón deja que su madre viva en condiciones infrahumanas y hay imágenes

Sorprende sobre todo tras sus reciente fichaje por 'Viva la vida'

La verdad es que la vida de Ana María Aldón ha dado un gran giro en los últimos días. La mujer y madre del hijo pequeño de José Ortega Cano vive ahora mismo una etapa llena de muchos contrastes. Por un lado, puede presumir de empezar abrirse un hueco en televisión con su reciente estreno como colaboradora de 'Vida la Vida'. Por otro lado, hay quién asegura que está decisión ha supuesto una auténtica fractura en el matrimonio

Mientras ninguno de los dos implicados da su versión sobre estos rumores de crisis, lo que sabemos es que la pareja ha dejado de convivir durante un tiempo. Ana María se ha mudado a Cádiz donde pasa estos días junto a su madre, que se recupera de una operación en el ojo. Pero parece que esta decisión tampoco le evitan librarse de ciertas polémicas. 

Y es que aunque ella mismo ha dicho que ahora mismo su prioridad es la salud de su madre. «La van a operar y me voy ahora a Cádiz. El resto de problemas es picata minuta», decía hace unos días a la salida de los juzgados por un conflicto legal con el diseñador de su vestido de novia, Emilio Salinas. 

Este trasladado temporal ha llevado a que muchos medios indaguen en la vida de la familia de Aldón y que se busquen cómo es su residencia actual para saber donde iba a vivir ahora Ana María. Y es que esto es lo que ha sorprendido a muchos periodistas, que permita que su madre y su hermana todavía residan en una casa que se puede considerar como mínimo modesta. 

La revista 'Diez Minutos' publicaba en exclusiva las imágenes de la residencia de la familia de Ana María Aldón. Se tratan de unas casas prefabricadas entre Sanlúcar de Barrameda y Chipiona. «Una barriada humilde de Cádiz», explica la publicación. Hecho que sorprende si lo comparamos con otros familiares de personajes famosos de nuestro país. 

El motivo para trabajar en Telecinco, con la oposición de Ortega 

Mejorar la situación de su familia parece que sería la razón por la que habría decidido dar un paso tan importante en su vida cómo es volver a pisar, pero de manera continuada. Ella misma ha admitido que no había sido una decisión fácil, «sobre todo por mi marido», pero que su madre y su hermana también son su familia y cree que en un momento delicado como es el post operatorio de la primera es un buen momento para poder ayudarla. 

Es cierto que no sería la primera vez que esto ocurre. Tras su paso por 'Supervivientes', ya utilizó parte del dinero que ganó gracias al reality en hacer unas reformas en las viviendas. En aquella ocasión, su aparición televisiva fue esporádica, pero ahora parece dispuesta a hacer lo que haga falta para ganar dinero para los suyos, pero también para ella misma. 

En su primer día con sus nuevos compañeros confirmaba que durante su matrimonio ha vivido de manera independiente. «¡A ver si os creéis que Ortega Cano me mantiene a mí todos mis gastos!», afirmaba de manera contundente y dejando claro que no lo hace por problemas propios, sino porque le «apetece, no porque tenga problemas económicos. Es una oportunidad para expresarse en todos los temas relacionados con mi familia».  

Pero claro, aunque su principal motivo para volver a un plató sea tan bonito como mejorar las condiciones de vida de su familia, es sabido que el torero ahora mismo tiene más de un conflicto abierto con Telecinco. Es grande su enfado por ciertos comentarios que se hacen sobre su sexualidad, y que su mujer ahora sea una colaboradora más, podría poner en peligro su matrimonio.