Enrique Ponce hablando en los Premios Commodore

Enrique Ponce y la foto que ha indignado a la familia de Paloma Cuevas

El torero ha compartido una imagen que pondría punto y final a los rumores de acercamiento a su exmujer

Tras celebrar su 49 cumpleaños el pasado 8 de diciembre, Enrique Ponce ha regresado a las redes sociales por todo lo alto: publicando una imagen en las historias de su cuenta de Instagram que podría poner punto y final a los rumores que señalan que se ha vuelto a acercar a Paloma Cuevas

En la fotografía aparece el torero sentado en el sofá junto Federico, el padre de su actual pareja, Ana Soria, tomando café y con dos copas del 'anís de los toreros', Machaquito. «Machaco time», ha escrito junto a la instantánea. 

Una sobremesa masculina que demuestra que los rumores sobre el acercamiento a Paloma Cuevas son falsos y que mantiene una gran relación con la familia de su novia, pese a que hace un tiempo se comentara que los padres de ella no estaban a favor de la relación. 

Enrique Ponce ha conseguido integrase completamente con su familia política e incluso comparte coincidencias y brindis con Federico Soria. 

Montaje con una storie de Enrique Ponce con fondo de colores
Storie de Enrique Ponce con Federico Soria | INSTAGRAM

Tal y como sucedió en su día con Victoriano Cuevas, el padre de su exmujer, el torero ha dejado claro que mantiene una excelente relación con sus suegros.

Durante los 24 años que duró su matrimonio con Paloma Cuevas, el diestro mantuvo una gran relación con la familia de la diseñadora y parece que seguirá el mismo camino con su actual familia política. 

De esta forma, Enrique Ponce también ha demostrado que su noviazgo con Ana Soria va viento en popa, tanto que incluso han conseguido un ático juntos en la localidad natal de la joven, en Almería, para que la estudiante esté más cerca de su familia. 

Además, tal y como señaló 'Semana', la influencer ha trasladado su expediente universitario a la localidad andaluza. 

Ana Soria ha seguido los pasos de sus padres

Federico Soria es el quinto de siete hermanos y entre sus amistades se encuentra Baltasar Garzón. Además, posee su propio despacho de abogados y una de las especialidades de su bufete es el Derecho Mercantil. 

Rosa Moreno del Rosal, la madre de Ana Soria, fue administradora hasta el 2016 de las empresas Dermatología Almeriense S. L. y Derma-Piel Sana S. L. Son clínicas dermatológicas que también comercializan productos cosméticos e higiénicos al por menor en establecimientos especializados. 

Ahora, ambos llevan el despacho a medias y desean poder dejárselo algún día a sus hijos, que también están estudiando Derecho. Hasta hace poco, los cuatro vivían en una bonita casa unifamiliar. 

José Luis Moreno Caparrós, abuelo de Ana Soria, es un empresario muy conocido en Almería. Es el fundador del Grupo Renta Todo, un conglomerado empresarial que se centra en el alquiler de carpas, stands para ferias, climatización, audiovisuales, baños portátiles y todos los accesorios para eventos. Tras su jubilación, dejó la empresa en manos de sus dos hijos, Antonio y José Luis.

Su familia es la principal accionista de Almería Televisión

Además, la familia es la principal accionista del canal local de su ciudad, Almería Televisión, a través de la productora Proser de RTV SL. Asimismo, poseen intereses inmobiliarios allí que actualmente gestionan los tíos de Ana Soria. 

La familia cuenta con un total de casi un centenar de personas en sus negocios y son referentes en el sector. 

Todos disponen de un buen capital en activo. Sin embargo, la más exitosa es la de Carpas, que consiguió unas ventas de 1.845.091 euros en 2018 y cuenta con un activo de 2.600.000 euros. Renta Todo Expoferias y Renta Todo Sonido también funcionan muy bien. 

Uno de los tíos de Ana Soria, José Juan, además, fue concejal de Protección Ciudadana y Tráfico en el año 2005.