Enrique Ponce paseando de la mano de Ana Soria con las mascarillas puestas

'Enrique Ponce celebra su cumpleaños con el corazón partido y dos familias'

El torero va a vivir el cumpleaños más atípico de su vida

Mañana, 8 de diciembre, el torero Enrique Ponce cumple 49 años. Y la verdad es que va a ser el cumpleaños más atípico de su vida. Y es que, por primera vez, tras 24 años, no lo festejará con su aún esposa (Paloma Cuevas) y con sus hijas, Paloma y Bianca. Sí, porque tras romper su relación con ella, nada volverá a ser igual. Ahora se encuentra al lado de otra mujer, su joven novia almeriense, Ana Soria.

Por todo eso, está claro que tendrá un cumpleaños entre dos familias y, como dice la canción de Alejandro Sanz, con el «corazón partío».

¿Cómo celebrará el cumpleaños Enrique Ponce?

Por el momento, no se ha desvelado la forma en la que el diestro festejará su 49 cumpleaños. Lo que es innegable es que lo hará de manera diferente a como estaba acostumbrado.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Según se comenta en el diario 'La Razón', parece ser que, en esta ocasión, lo celebrará con su nueva pareja y el perrito que tienen en común (Ney). Seguro que aprovechan este puente para realizar algún plan especial y romántico, pues la ocasión lo merece. Eso sí, no se sabe si quizás también en algún momento la pareja de enamorados se reúna con el grupo de amigos de ella. Grupo en el que parece haberse integrado más o menos bien el torero.

¿Y cuándo lo celebrará con sus hijas?

La periodista Mayte Alcocer que firma el artículo en el mencionado medio es la que establece que es posible que Enrique también lo festeje con sus hijas. Eso sí, no lo hará mañana sino a lo largo de la semana. Así, podría ser que se trasladara hasta Madrid para verlas, comer con ellas y, posiblemente, recibir algún regalo de sus hijas.

No obstante, es cierto que se ha desvelado estos días que parece ser que tiene una relación algo más tirante con la mayor de las pequeñas. Y es que a esta no le gusta demasiado Ana Soria. En concreto, no es de su agrado que su padre comparta con ella imágenes en las redes sociales en las que aparecen acaramelados.

Lo que se desconoce es si Paloma Cuevas, con la que hace unas jornadas se rumoreaba que podría haber reconciliación, se sumará o no a la celebración. Y es que, aunque los papeles del divorcio los firmarán próximamente, quieren mantener una relación cordial por sus dos hijas.

Paloma Cuevas junto a Enrique Ponce
Enrique Ponce no se sabe si contará con Paloma Cuevas para su cumpleaños | GTRES

El cumpleaños más distinto de todos

El festejo de este 49 cumpleaños de Enrique Ponce va a ser diferente porque va a tener que 'dividirse' con sus 'dos familias'. No obstante, también lo será porque se va a producir en medio de una pandemia mundial y porque está viviendo una etapa de rejuvenecimiento. Eso sin olvidar tampoco que porque incluso está dejando de lado su defensa de la intimidad, ahora expone su privacidad sin problemas.

No obstante, por si fuera poco, a nivel profesional no atraviesa su mejor momento. Y es que el coronavirus ha frenado la celebración de festejos taurinos. A ello se une también el que la temporada de corridas en América esté aún en el limbo. No hay ninguna certeza al respecto todavía.

Pero aún hay más. No se debe pasar por alto que el diestro se encuentra atravesando incluso una fase de intento de cambio laboral. Sí, porque parece querer tomar un nuevo rumbo vital alejado, al menos temporalmente, de la tauromaquia. Nos estamos refiriendo a que ha grabado un disco y en estos momentos está buscando una discográfica que se interese en él y se anime a lanzarlo al mercado.

Por todo lo expuesto, está claro que este 49 cumpleaños de Enrique Ponce será el más diferente, atípico y singular de su vida hasta ahora.