Rocío Flores paseando por la calle con su novio Manuel Bedmar

El gesto de Rocío Flores que la aleja de su madre Rocío Carrasco

La distancia entre madre e hija parece cada vez más mayor

Desde que entró a concursar en 'Supervivientes', Rocío Flores dejó claro, por activa y por pasiva, que quería una reconciliación con su madre (Rocío Carrasco). Sin embargo, los meses han pasado y no ha habido ningún tipo de acercamiento entre ambas.

Esa situación parece que ha hecho desistir a la joven, que ha preferido continuar con su vida como si nada. Así, ha vuelto a sus estudios y se ha ido a vivir con su novio (Manuel Bedmar), tras comprarse un piso. Y a eso hay que añadir que está metida de llena en su transformación física, pues ha perdido peso, está practicando boxeo y se ha hecho algún retoque.

No obstante, por si fuera poco, sigue apoyando a los suyos en todo momento. En concreto, a alguien que no es su progenitora, pero a la que considera como tal. Nos estamos refiriendo a Olga Moreno, la esposa de su padre (Antonio David Flores).

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

En concreto, Rocío ha tenido un gesto hacia esa mujer que puede alejarla aún más, si cabe, de su progenitora.

El detalle de Flores con Olga

En concreto, lo que ha sucedido es que Moreno ha dado un paso más e importante a nivel empresarial. Ella tenía una tienda de ropa, llamada Olé & Amén, que está situada en Málaga y que cuenta con un gran éxito.

Y precisamente por ese citado gran éxito ha decidido ir un poco más allá. Lo que ha hecho en concreto ha sido poner en marcha su propia tienda online. De esta manera, personas de cualquier rincón de España y del mundo pueden comprar prendas de dicho establecimiento.

Y, además de Olga, ha sido la propia Rocío Flores la que ha querido hacer público ese avance empresarial de la esposa de su padre. Por eso, a través de las stories de su cuenta en Instagram lo ha comunicado. Lo ha hecho compartiendo una fotografía de Olga Moreno con uno de los vestidos de su tienda y una cuenta atrás con la fecha de apertura de la web. Apertura que ya se ha producido.

Es más, esa publicación la ha acompañado del siguiente mensaje: «Me moría de ganas de contaros que, por fin, es oficialmente el lanzamiento de la web de Olé & Amén. Espero que lo disfrutéis un montón».

Olga Moreno sonriente, con cazadora de roja y fondo neutro plano medio
Olga Moreno ha recibido el respaldo de Rocío Flores en este proyecto | GTRES

Rocío Flores siempre al lado de Olga Moreno

Con ese gesto, la joven Rocío viene a dejar patente que la esposa de su padre es casi una madre para ella. Es la mujer que está siempre a su lado y que la respalda en cualquier trance. Y eso, sin lugar a dudas, tiene que herir a Carrasco, que desde hace años está alejada de su hija. Lo está por circunstancias muy complicadas y difíciles.

Es más, Flores ha llegado a manifestar de forma pública en entrevistas en prensa y en televisión que «Olga es una de las personas más importantes de mi vida. Lleva conmigo desde que tengo prácticamente uso de razón. Le agradezco todo el tiempo que lleva a mi lado».

Tanto es el cariño que la profesa, que incluso Rocío Flores no dudó en respaldarla recientemente cuando aquella atravesó un duro bache. Nos estamos refiriendo a cuando, día sí y día también, aparecían mujeres hablando de las infidelidades de Antonio David Flores.

Ante esa situación, la joven no solo se volcó en el cuidado de sus hermanos pequeños sino que cuidó mucho a Olga. Buena muestra de eso es que, aprovechando su cumpleaños, la sorprendió con una fiesta en la que estaban sus amigas.

Fiesta esa que organizaron en un centro de belleza y que Moreno le agradeció en redes con un sincero mensaje: «El mejor regalo que me han hecho. Gracias, rubia. Eres lo más. Te quiero».