Maite Galdeano pone morritos con el plató de gran hermano duo de fondo

Maite Galdeano, ingresada en el hospital por una operación

La madre de Sofía Suescun todavía no ha recibido el alta

La vida de Maite Galdeano cambió por completo tras su aparición en ‘Gran Hermano’. De aquel ‘reality’ salió muy pronto, pero por suerte para ella su hija, Sofía Suescun, lo ganó.

Desde aquel instante la vida de Maite Galdeano cambió por completo. Ahora es una fija en televisión. Su última gran aparición fue en la primera edición de ‘La casa fuerte’ donde participó junto a su hija, Christian Suescun.

Aparte de aparecer en los ‘reality’ de Telecinco, Maite ha sido una fija en los platós defendiendo a su hija en programas como ‘Supervivientes’ o ‘GH DUO’. Las novedades en su vida están relacionadas con su situación sentimental, pues parece que la madre de Sofía Suescun ha encontrado el amor en un hombre francés.

Sin embargo acabamos de conocer una mala noticia, y es que Maite Galdeano se encuentra ingresada en el hospital tal y como ella misma ha mostrado en sus redes sociales. Toda la familia es muy activa en las redes, y en este caso Maite las ha utilizado para mostrar a sus fans su ingreso hospitalario.

La colaboradora de Telecinco no ha querido dar muchos detalles de lo que le pasa, pero sí ha querido mostrar a sus seguidores que está pasando unos días en el hospital. En los stories de su Instagram ha mostrado como es el día a día en el hospital.

La de Navarra ha ido mostrando como son los desayunos en el hospital. Pese a que ella no ha desvelado el motivo por el que está ingresada, ‘Socialité’ lo ha podido saber todo. El programa presentado por María Patiño ha averiguado la verdad.

Maite Galdeano ha sido operada

Según se ha explicado desde el programa de Telecinco, Maite Galdeano se sometió a una intervención quirúrgica este pasado viernes por una serie de problemas de salud que lleva acarreando desde hace bastante tiempo.

Por el momento no se sabe con exactitud el tipo de operación a la que se ha sometido. Sin embargo está previsto que Maite Galdeano reciba el alta en los próximos días, ya que debido a alguna complicación ha tenido que quedarse más de lo previsto en el hospital.

La colaboradora de Telecinco habría explicado a ‘Socialité’ que se encuentra «regular». Veremos si su hija dice algo en ‘Ya es mediodía’, programa donde colabora habitualmente. De momento la ganadora de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ no ha podido estar mucho tiempo con su madre, ya que las circunstancias de la pandemia no lo permiten.

Entra ella, su hermano Christian y Remi, el novio de su madre, se van turnando para verla dentro de los horarios marcados, que son muy cortos. El programa ha enviado mucho ánimo a Maite Galdeano que seguro que en los próximos días se recupera.

Este mal momento de salud coincide con uno de los mejores momentos de Maite a nivel personal. Después de muchos años ha logrado encontrar el amor, algo que siempre había dicho que era imposible. Se trata de Remi, un científico francés.

La colaboradora de Telecinco está muy encantada con su nuevo amor. Sus apariciones en las redes sociales ya son fijas. Ambos no paran de demostrar a sus seguidores lo mucho que se quieren pese a no llevar mucho tiempo juntos. Incluso ya hacen planes con Sofía y Christian y sus respectivas parejas.

Maite fue la encargada de presentarlo en ‘Sábado Deluxe’. Según ella, su chico es un profesional muy reconocido en su país. Seguramente Remi esté algo asustado por su actual pareja y su reciente ingreso hospitalario.

El francés está siendo uno de los mayores apoyos de la madre de Sofía Suescun en estos momentos tan delicados para ella.