Primero plano de Enrique Ponce en el interior de una casa

El novedoso proyecto de Enrique Ponce alejado de los ruedos

El diestro apuesta fuerte por su nuevo proyecto laboral

Primero plano de Enrique Ponce en el interior de una casa
Enrique Ponce está inmerso en un nuevo proyecto | GTRES

Enrique Ponce se aleja de los ruedos para centrarse en su nuevo proyecto. Tras su separación de Paloma Cuevas, el diestro es una persona nueva y quiere probar suerte en el mundo de la música.

Hace unos años el novio de Ana Soria se subió al escenario del teatro Calderón para mostrar sus dotes musicales junto a ‘Materia Prima’, un grupo compuesto por los hermanos Mónica, Pedro y Juan Fernández de Valderrama. Allí el diestro participó en un concierto solidario y parece que le picó el gusanillo de la música.

¿Disco para este año?

El diestro ahora está cada vez más cerca de cumplir su sueño alejado de los ruedos. Y es que las últimas informaciones apuntan a que Enrique Ponce podría lanzar su primer disco en este 2020, en el que habría incluso una colaboración con el mismísimo Julio Iglesias.

El torero no deja de sorprender. Y es que, aunque se sabía su gusto por la música, pocos se imaginaban que iba a ser tan pronto cuando aparecería frente a un micrófono dándolo todo.

Este viernes el diestro, muy activo en las redes sociales, compartía una publicación en la que aparecía cantando y escribía: «Proyectos». Esta imagen es la prueba de que Enrique Ponce continúa trabajando al máximo para que su deseo musical se haga realidad más pronto que tarde.

Enrique Ponce se arranca a cantar durante la grabación de su disco
El diestro ha compartido esta imagen con micrófono en mano | Instagram

Nueva novia, cambio de vida

Lo cierto es que su noviazgo con Ana Soria le está sentando de maravilla. El torero ha rejuvenecido, cambiando incluso su look habitual, y su vida ha dado un giro de 360 grados en los últimos meses.

De hecho, la joven y Enrique Ponce ya se han mudado a un ático en Almería, un lugar en el que seguro que al torero se le ocurren cientos de ideas para las letras de sus canciones.

Y es que el torero está de lo más enamorado de su chica. Prueba de ello son las múltiples publicaciones que ambos comparten en sus redes sociales expresando todo su amor. Como si fuesen todos unos ‘influencers’ Enrique Ponce y Ana Soria posan felices y enamorados junto a textos que demuestran lo mucho que sienten el uno por el otro.