Primer plano de Paolo Vasile con rostro serio

Paolo Vasile se queda de piedra tras perder a una de sus caras de Telecinco

Paolo Vasile no levanta cabeza tras el último mazazo que ha recibido

Paolo Vasile sigue asistiendo a la bajada de audiencias de varios de sus programas de Telecinco en los últimos meses. Al descenso significativo de su programa estrella, Sálvame, que apenas supera el 12 % de cuota en su versión naranja, ha visto como Secret Story tampoco pasa por su mejor momento.

Vasile sabe que la versión de famosos no tuvo las audiencias esperadas. Además, la versión de anónimos ha sido otro fracaso. Y eso, a pesar de intentar revitalizar el reality con la entrada de varios VIPS a la casa de Guadalix.

Paolo Vasile, en una imagen de archivo con gafas de sol
Paolo Vasile no sabe cómo relanzar las audiencias de Telecinco | Europa Press

Los últimos que han entrado han sido Víctor Sandoval, Miriam Saavedra, y Tom Brusse. Previamente lo habían hecho Belén Esteban, Nagore Robles o Carmen Lomana.

Paolo Vasile y su nuevo fracaso en Telecinco

En la recta final del concurso, tres caras conocidas de Telecinco han intentado reflotar las maltrechas audiencias del programa, aunque sin demasiado éxito.

Telecinco prepara el regreso de Antonio David Flores

En el caso del primero, apenas ha aguantado unos días en la casa de Guadalix. Sus enfrentamientos con Miriam Saavedra han provocado el hartazgo del ex de Nacho Polo y el pasado viernes cogía su maleta y dejaba el reality.

Víctor Sandoval saluda los medios a la salida de los estudios de Telecinco, en Madrid
Víctor Sandoval se ha hartado de estar en la casa de 'Secret Story' | GTRES

El comunicador y colaborador de Sálvame también tuvo fuertes discusiones con Rafa, al que describió como "peligroso". Sin duda, un fracaso de participación la del madrileño, que ha perdido la paciencia y ha decidido dejarlo todo para volver a su vida normal.

Paolo Vasile asiste a una sonada espantada de 'Secret Story'

Cuando el colaborador le confirmó su espantada a toda la casa, Rafa se cuestionaba si lo que quería el madrileño era llamar la atención. Por su parte, Miriam Saavedra creyó que solo lo hacía para distraerse. 

Captura de Víctor Sandoval abandonando 'Secret Story'
Víctor Sandoval abandonando 'Secret Story' | Mediaset

Este abandonó la casa y solo fueron a despedirle Cora, Colchero, Tom y Sara. El madrileño, algo emocionado, les deseó suerte en el reality mientras se daba unos golpes en el pecho.

Sale de la casa y protagoniza una fuerte bronca con Cristina Porta

Este domingo, Víctor daba la cara en plató tras su huida del concurso y se las ha visto con la siempre polémica Cristina Porta. Una discusión que no habría gustado nada a Paolo Vasile, harto ya de polémicas.

La catalana ha reaccionado así ante la salvación del primero de los concursantes. "No sé si hay alguien sentado en los sofás que no haya aplaudido. Me parece que sin él no hay Secret Story y me alegro mucho por él".

Sus palabras han provocado la reacción inmediata del polémico colaborador. "Ella ha dicho en el sofá y yo no estoy, por eso no he aplaudido", ha puntualizado Sandoval.

"Por eso he dicho en el sofá y no me he referido a ti", ha dicho la periodista y esto ha provocado un rifirrafe entre ambos. "Qué lista eres", le ha espetado el que hace unas horas había abandonado la casa de Guadalix. Porta no se ha quedado callada. "Soy muy precisa y muy lista, por eso no te he incluido en el sofá", ha sentenciado. 

Montaje de fotos de Víctor Sandoval en un plató de televisión y Cristina Porta
Víctor Sandoval ha tenido un duro encontronazo con Cristina Porta | La Noticia Digital

"Me recuerdas a tu prima", le ha replicado Sandoval, algo que ha hecho saltar a Cristina: "¿A qué prima?". Así, el colaborador ha desvelado su nombre, María Zambrano, directora del programa. "Estoy muy orgullosa de ser su prima pero, ¿por qué le tengo que nombrar?", se ha preguntado Porta.

El caso es que no ha sido el mejor día para la subcampeona del reality de VIPS. Por si fuera poco, Porta ha estallado tras otro enfrentamiento con Nissy en plató, y ayer ha llegado al límite.

"¿Cuántas veces tiene que pasar? Ya está bien de atacarme, vais a durar dos telediarios". Tras su queja airada, hasta se ha negado a comentar uno de los vídeos del programa. "Si no se me respeta en plató yo no tengo nada más que decir, no me apetece", ha sentenciado en la cadena de Paolo Vasile.