Primer plano de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche confirma el secreto a voces sobre el nuevo bebé

Cristina Pedroche anuncia la feliz noticia y lanza una petición

Cristina Pedroche celebraba el Día del Padre ilusionada ante un embarazo que no se esperaba. La colaboradora de Zapeando recibía la noticia el pasado sábado y no tardaba en reaccionar ante la llegada de este bebé inesperado.

Aunque el feliz papá era el primero en anunciarlo en las redes sociales, la mujer de Dabiz Muñoz lo confirmaba haciendo una petición. Feliz por la nueva, Pedroche compartía la buena nueva publicando una storie con un claro mensaje.

Cristina Pedroche confirma el nuevo embarazo en Zapeando

Todo el equipo de Zapeando anda revuelto tras conocer que Miki Nadal se va a convertir en padre por segunda vez. Tras romper su relación con Carola Escámez, el cómico aragonés ha rehecho su vida junto a Helena Aldea.

Ahora, dos años después de conocerse, la empresaria y el colaborador han dado el paso definitivo en su relación. Aprovechando el Día del Padre, Miki Nadal confesaba que su hija Carmen, fruto de su primer matrimonio, tendrá una hermanita. "Dentro de unos meses si todo va bien será la hermana mayor, Helena va a ser la mejor mamá del mundo", publicaba.

Así, el humorista anunciaba su nueva paternidad ilusionado y feliz de poder compartirlo con todos. Especialmente con Cristina Pedroche a quien le debe el haber podido rehacer su vida, pues gracias a ella conoció a Helena.

La mujer de Dabiz Muñoz ha sido la primera en enterarse del embarazo y compartía la información en su cuenta de Instagram. Además, lanzaba un mensaje a los futuros papás haciéndoles una petición.

Montaje de fotos de una storie de Cristina Pedroche donde pide ser la madrina de la hija de Miki Nadal y Helena Aldea y un teléfono móvil
Cristina Pedroche pide ser la madrina de la hija de Miki Nadal | España Diario

"No es por nada, pero yo fui la Celestina, así que yo debería ser la madrina de esa niña", publicaba la colaboradora. Toda una declaración de intenciones con la que quiere dejar claro que su papel en esta relación ha sido fundamental.

Cristina Pedroche cumple su sueño

Horas después de anunciar el embarazo, Helena Aldea compartía su ilusión a través de la cuenta oficial de su firma de moda, Capriche. La empresaria ha recibido numerosos mensajes de felicitación y muestras de cariño y agradecía cada uno de ellos.

"Cada felicitación es un granito más de ilusión ante esta bonita noticia", escribía junto a una foto donde aparece con Cristina Pedroche. Y es precisamente a ella a la que le ha dirigido unas bonitas palabras agradeciéndole el haber ejercido de celestina.

"También quería dar las gracias a una persona muy importante en la trayectoria de Capriche", comenzaba diciendo. "Y mucho más en mi vida: Cristina Pedroche. Gracias a ella conocí al mejor compañero que podía imaginar, al que admiro y quiero", añadía en refenrencia a Miki Nadal.

Helena ha querido demostrar así lo agradecida que está a la presentadora y, además, respondía a su petición. "En unos meses llegará una pequeña y ya sabéis quién será la madrina", escribía confirmando que Pedroche será la madrina de su hija.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz.
Cristina Pedroche será la madrina del bebé | GTRES

Como era de esperar, la mujer del chef respondía a la publicación mostrándose muy feliz por la decisión de la pareja. "Muero de amor. Os quiero tanto".

Cristina Pedroche, la artífice de una bonita historia de amor

Pedroche y Miki Nadal son grandes amigos. Su amistad traspasa la pantalla y han compartido grandes momentos juntos. De hecho, Dabiz Muñoz fue el que le preparó para MasterChef Celebrity donde Miki Nadal ganó junto a Juanma Castaño.

Fue gracias a Cristina como el aragonés conoció a Helena. Él ya estaba separado de Carola y la conexión con la empresaria fue instantánea. Juntos comenzaron una relación en verano del 2020 y desde entonces no se han separado.

Ahora, el cómico afronta su segunda paternidad muy ilusionado y, sobre todo, enamorado. "Tener suerte en la vida es tener a una mujer como Helena en la vida... Y lo que nos queda por vivir", publicaba hace unas semanas.

EL VÍDEO DEL DÍA

Chenoa habla de su embarazo y noquea a su novio Miguel Sánchez con su grave enfermedad