Primer plano de Paolo Vasile con rostro serio

Paolo Vasile alucina con la bronca vivida en los pasillos de Telecinco

Paolo Vasile está cansado de polémicas en su cadena

Paolo Vasile está alucinado con lo sucedido en un programa de la cadena por excelencia del grupo Mediaset, Telecinco. Y es que ha tenido que ver como Sálvame ha protagonizado una nueva polémica que atañe a uno de sus colaboradores. Tras las continuas broncas entre Jorge Javier y algunas colaboradoras, como sucedió con Gema López, Sálvame vuelve a ser noticia.

Vasile ha visto como Kiko Jiménez se encontraba ayer en los pasillos de Telecinco cuando Gloria Camila le ha increpado por la espalda. Una clara reacción tras el encontronazo que tuvo lugar un día antes en la puerta de casa de Ortega Cano.

Paolo Vasile en la Premiere de la película 'Adú' en Madrid, 28 de Enero de 2020
Paolo Vasile está cansado de las continuas broncas que protagonizan sus empleados | Europa press

"Me ha dicho de todo, que soy un sinvergüenza… Muchos insultos. Ni me acuerdo ya, que me he quedado en shock. Eres un descarado, un provocador, que cómo se me ocurría hacer eso ayer, que cómo me presento", ha empezado diciendo Kiko a Jorge Javier Vázquez.

Gloria Camila se harta y cuenta la enfermedad que sufrió tras dejarlo con Kiko Jiménez

La bronca en los pasillos de Telecinco que abochorna a Paolo Vasile

Ambos han ido al encuentro de Gloria Camila, pero no ha habido suerte. Y es que la joven se ha metido en el plató de Ya son las ocho y no ha salido de allí hasta el comienzo del programa.

Según los colaboradores que estaban con Kiko cuando sucedió este choque con Gloria, la joven le ha espetado lo siguiente. "Para hablar de mi familia, primero tienes que lavarte la boca", contaban en directo.

Recordemos que este ataque de Gloria a Kiko viene a colación de su reportaje del lunes en la plaza de toros de Las Ventas. Allí estaba previsto que acudiese el diestro José Ortega Cano

Kiko y Gloria Camila protagonizan un bronco rifirrafe en Mediaset

El torero era uno de los personajes invitados a la gala para presentar la próxima Feria de San Isidro. Un acto taurino al que también acudieron la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida; o Victoria Federica.

Gloria Camila y Kiko Jiménez fueron pareja durante cuatro años
Gloria Camila y Kiko fueron pareja durante cuatro años | LND

Todos los invitados al acto posaron por el photocall oficial, pero Ortega Cano rechazó hacerlo. Declinó hablar para no ser preguntado por la crisis matrimonial que atraviesa con Ana María Aldón, según puso de manifiesto su mujer en Viva la vida.

Kiko Jiménez hizo las veces de reportero y al no lograr hablar con Ortega, le siguió horas más tarde hasta su casa. El caso es que acabaron en un choque verbal en la puerta de casa del torero, que llegó a insultar al de Linares por el acoso que estaba sufriendo. La situación ya no habría gustado nada a Paolo Vasile, pero la cosa no ha quedado ahí.

La dura reacción de Gloria Camila acusando a Kiko de provocarle anorexia nerviosa

El asunto es que este lamentable episodio le sentó muy mal a la hija del torero, Gloria Camila. Una situación que ha provocado la contundente reacción de la colombiana en el plató de Ya son las ocho.

Gloria, visiblemente enfadada, ha cargado contra su expareja de cuatro años, asegurando que “por su culpa” sufrió “anorexia nerviosa”.

Kiko Jiménez con camisa roja con una pared y puerta al fondo atendiendo a la prensa
Kiko Jiménez, en el ojo del huracán tras provocar a Ortega Cano a las puertas de su casa | GTRES

“He estado viendo Sálvame y vengo cabreada porque mucho que decimos que Antonio David ha vivido de Rocío Jurado y Rocío Carrasco. Pero estamos dando voz y voto a uno que sigue el mismo camino”, aseguró muy cabreada.

“Lo único que hace es hablar y despotricar de mi familia. Ayer este señor, que no es periodista, va de reportero, va a un photocall mandado por su programa para intentar coger palabras de mi padre. Yo me entero que está, decidí coger a mi padre y entrar por detrás, porque sabemos que de este señor cosas buenas no van a venir”, lamentó.

24 horas después, era Kiko el que daba la réplica a las palabras de su expareja, y con su respuesta, parece que la guerra entre ambos tan solo acaba de comenzar.