Primer plano de Carlos Marín y su exmujer, Geraldine Larrosa

La exmujer de Carlos Marín, indignada con los miembros de 'Il Divo' tras su muerte

Geraldine Larrosa ha reprochado a los cantantes que la hayan abandonado

El fallecimiento de Carlos Marín, interprete de 'Il Divo', nos dejaba a todos impactados. El cantante fallecía a los 53 años tras luchar durante varios días contra el Covid.

 

Desgraciadamente, la enfermedad terminaba ganando la partida, y su muerte dejaba completamente desolados a sus seres queridos y los fans del grupo musical.

"Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio, Carlos Marín, ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans le extrañarán. Nunca habrá otra voz como la suya", comunicaba el portavoz.

Imagen en primer plano del cantante Carlos Marín
Carlos Marín falleció a los 53 años | GTRES

Pero, sin duda, la más afectada ha sido su expareja,  Geraldine Larrosa, que sigue recordándole cada día. 

"Poco a poco volviendo a mi vida nueva con fuerza. Mi tristeza estará siempre y seguiré brillando con mi mentor, amor y compañero de mi vida. Siempre, para siempre", aseguraba hace poco.

Fue ella la que permaneció al lado del cantante en sus horas más críticas. Y es que si bien estaban separados, seguían manteniendo una gran relación. De hecho, habían decidido darse una segunda oportunidad.

Geraldine Larrosa se abraza con una persona en el tanatorio por Carlos Marín
Geraldine Larrosa ha aparecido muy tocada en el tanatorio | GTRES

Geraldine y Carlos pasaron juntos 17 años, de los cuales siete estuvieron casados. Lo que está claro, es que jamás podrá olvidar su última despedida. 

"Cuando fue a Londres le abracé y empecé a llorar en sus brazos y me dijo: '¡Pero Gerarda! ¿Por qué lloras? ¡Si vuelvo el 23 de diciembre!'", confesaba.

El reproche que la exmujer de Carlos Marín le hace a los integrantes de 'Il Divo'

"Le dije que no sabía por qué. Quizás mi intuición del futuro me avisaba de esta tragedia. Nos abrazamos y se fue con su maleta de siempre y su jersey encima de los hombros".

Ella misma lo definía como el hombre más bondadoso y gracioso que había conocido. Una opinión que también comparten los compañeros del artista.

El grupo 'Il Divo' vuelve a los escenarios tras haber perdido a uno de sus principales integrantes, pero siempre teniendo en mente a su amigo. 

"No habrá otra voz como la suya. Durante 17 años los cuatro nos hemos embarcado en este increíble viaje de 'Il Divo' y te echaremos de menos", argumentaban.

Foto promocional de Il Divo
Cuarteto Il Divo, con Carlos Marín en el centro | Cedida

"No puedo creer que solo hayan pasado tres semanas desde que retomamos los ensayos y esta noche haya terminado la primera etapa de nuestra gira mundial". "Todavía sentimos la pérdida de nuestro amigo", aseguraban.

"Todavía podemos sentir su presencia en cada espectáculo. Hemos encontrado cierta paz y sanación al compartir su vida y su arte".

Sin embargo, parece que Geraldine está algo dolida con los miembros del grupo, y no dudaba en lanzarles un serio reproche.

Imagen del grupo Il Divo en uno de sus conciertos
Carlos Marín pudo contagiarse en uno de los conciertos del grupo Il Divo | Europa Press

"La vida es así y hay que seguir. Tengo que seguir trabajando, sobre todo porque tengo una hija", confesaba. Además, insistía en que le tocaba "demostrar la fuerza que uno tiene dentro para seguir adelante".

"Me toca seguir siendo positiva. Nos ha tocado estar aquí, seguir en el planeta tierra y tenemos que seguir", remarcaba.

"Él era el motor de 'Il Divo', ha dejado una huella muy importante y eso yo creo que no la va a quitar nadie", señalaba dolida Geraldine.

Carlos Marín posando en un photocall
Carlos Marín ha dejado un gran vacío | Europa Press

Y es que parece ser que no ha recibido apoyo del resto de miembros del grupo. "No hablo con ellos porque están liados y yo estoy en mi mundo también. No tengo comunicación con ellos pero bueno".

De hecho, ninguno de ellos se ha puesto en contacto a pesar del complicado momento que atraviesa, pero espera que cuando vengan a España de gira "den una señal".   

Por el momento, Geraldine está enfocada en rendirle homenaje al amor de su vida, y espera que le pongan el nombre de Carlos a una de las calles de Madrid. 

"Vamos a luchar para que Carlos Marín tenga su calle en Madrid, que era su ciudad preferida. Ojalá".