Primer plano de Cristina Porta sorprendida

Cristina Porta, completamente rota, habla sobre su ruptura con Luca Onestini

Cristina Porta ha hablado sin tapujos sobre el fin de la relación

La bonita historia de amor que se forjaba entre Cristina Porta y Luca Onestini  ha llegado a su final. Los rumores de crisis venían persiguiendo a la pareja desde hace tiempo, pero ahora han terminado de confirmarse.

Era el propio Luca el que lo anunciaba de manera pública. "Si mi presencia molesta, prefiero quitarla. Estoy en el hotel desde ayer, NO POR MI DECISIÓN. Que quede claro", podía leerse en el comunicado que compartía en redes sociales. 

"Tengo que aguantar que no se me conteste siquiera al móvil. Y si lo hace es solo para decirme que no vuelva a casa, cuando era lo que yo más quería. No tiene tiempo para contestarme, pero para escribir un tweet diciendo que se siente sola sí tiene tiempo", sentenciaba.

Cristina Porta y Luca Onestini dándose un beso en la cama de Secret Story
Cristina Porta y Luca Onestini se enamoraron durante su paso por 'Secret Story' | Mediaset

De esa forma, el italiano dejaba caer que su relación no había terminado de la mejor forma, ya que habría tenido lugar un fuerte conflicto de por medio.

"Fue ella la que me dijo que no volviera a casa antes de las cinco por evitar verme. Me duele mucho todo esto y no me lo merezco. Basta de mentiras. Ayer hablamos y decidimos que así no se puede seguir. Que cada uno siga su camino y que lo hagamos por separado", aseguraba poniendo punto y final a su historia de amor.

Primer plano de Cristina Porta y Luca Onestini tumbados en la cama de Secret Story
Cristina y Luca han estado saliendo juntos durante varios meses | Mediaset

Y la bomba no tardaba en explotar, ya que a pesar de que Cristina evitaba pronunciarse, una de sus mejores amigas no perdía la oportunidad de atacar al hermano de Gianmarco Onestini.

"Eres un machista maltratador, das asco. Espero que nadie te crea y mucho menos una mujer. Suerte con tu vida de postureo y colaboraciones gratis, qué pena", explotaba contra él.

Algo que los detractores de la pareja ya se veían venir. "Que Luca era un machista y agresivo (igual que su hermano) lo vimos todos con lo que le hizo a Gemeliers y Adara", comentaba una usuaria.

"Y lo denunciamos públicamente, pero interesaba apoyar una falsa carpeta por un puñado de seguidores", lamentaba.

Cristina Porta rompe su silencio y habla sobre su ruptura con Luca Onestini

Fuertes acusaciones ante las que Gianmarco ha querido defender a su hermano. "Son falsas y absurdas las tonterías que has escrito. Tranquila, que todo esto tendrá consecuencias legales", señalaba.

Mientras que los que fuesen sus compañeros en el reality, también parecen haberse posicionado del lado de la periodista y le han reprochado su comportamiento al italiano.

"Ya se vio lo que es tu hermano durante la recta final del concurso. Los dos sois iguales: estafáis y jugáis con los las personas sin ningún pudor. Ya se encargará el karma de ambos. Sois mala gente", arremetía Miguel Frigenti.

Cristina Porta y Luca Onestini
Cristina Porta y Luca Onestini durante su paso por 'Secret Story' | Telecinco

"Todo cae por su propio peso y la verdad siempre prevalece", apuntaba Daniel de 'Los Gemeliers'.

"Estoy triste, hemos perdido la historia de amor más bonita, que nunca habrá", añadía en tono irónico Lucía Pariente.

Tras pasarse varios días negándose a entrar al trapo, Cristina Porta también ha terminado dando la cara. 

"Estoy, no bien, simplemente aquí trabajando. No hubo despedida. Hay cosas que se pueden acabar bien, de forma elegante. Si quieres a alguien se pueden hacer las cosas mejor. Estoy dolida", reconocía.

Cristina Porta llorando en el programa 'Secret Story'
Cristina Porta está destrozada | Mediaset

"No he dicho nada en las redes sociales, porque no me quiero meter en eso me parece infantil. Pero en esa casa le dije que nunca le haría daño aunque él me lo hiciera a mí. Y no se lo voy a hacer", aseguraba. 

"A él no le puedo querer más, pero tampoco me puedo querer ya menos a mí. Deseo que encuentre la felicidad que no he sabido darle y pido respeto por él, aunque el primero que me tiene que respetar es él", sentenciaba tajante.