Montaje de fotos de Jorge Javier Vázquez y su exnovio Paco

Paco, el hombre que rompió el corazón a Jorge Javier Vázquez y que ya no está

Jorge Javier aún sigue echando de menos al hombre de su vida

Jorge Javier Vázquez se convertía hace año y medio en tronista de Mujeres y hombres y viceversa. Lo cierto es que Jorge Javier quería volver a encontrar el amor. Y qué mejor forma de dar con una nueva ilusión en su vida que presentándose al programa que tantas parejas habían formado a lo largo de los años.

Así las cosas, el presentador de Sálvame no tuvo demasiada suerte a la hora de buscar a un hombre que le hiciese feliz. Y su paso por el programa fue un fracaso.

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'GH VIP'
Jorge Javier se quedó roto cuando le dejó Paco | GTRES

Y es que Jorge Javier no podía olvidar la relación que mantuvo con su ex durante 10 años. Recordemos que Jorge Javier y Paco, su último exnovio como él ha reconocido en varias ocasiones, se conocieron en 2008. Fue unos meses antes de que Jorge Javier comenzase su exitosa etapa de presentador en Sálvame.

Jorge Javier aún no se ha recuperado de la ruptura

El caso es que los 10 años que estuvieron juntos, ambos pudieron llevar relación sin que se supiese demasiado. Pero en 2018 todo se rompió de una manera un tanto llamativa y cruel para el presentador de Badalona.

Jorge Javier junto a su ex novio Paco
Jorge Javier junto a su exnovio, en una imagen de archivo | Gtres

La realidad es que el joven decidía un buen día romperlo todo y dejar sumido en una profunda depresión al bueno de Jorge Javier.

Estaba presentando cada tarde un programa de éxito como Sálvame y ocupaba el prime time nocturno de Telecinco.

Por si fuera poco, echaba a andar Grandes éxitos, su segunda obra de teatro de temática musical. Poco antes del 15 de enero, día vital para el catalán porque era la fecha de estreno en el Rialto, sucedía algo. La que fuera su pareja durante diez largos años decidía poner fin a la relación e irse de casa.

Fueron días muy duros para el de Badalona y ante los numerosos rumores y las informaciones en los medios, el de Badalona habló sin tapujos sobre su ruptura.

Su ex decidió dejarlo todo tras 10 años juntos

"A mis compañeros y a los que me siguen por aquí solo les puedo decir que no voy a negar la evidencia, pero que, por ahora, no estoy capacitado para compartir lo que me está sucediendo. Entiendo que la revista lo publique si tiene esa información y me parecería de muy mal gusto y de muy mal compañero desmentir algo que es verdad", explicaba en su día.

Eso sí, a pesar de su repentina marcha, que a Jorge Javier le afectó mucho a nivel anímico, finalmente su ex volvió aparecer en su vida.

Jorge Javier en la gala final de Supervivientes 2022
Jorge Javier ha sufrido mucho tras ver como su expareja se iba de casa tras 10 años juntos | España Diario

Lo hizo primero en marzo de 2019 cuando este lo dejó todo para estar al lado de Jorge en su momento más crítico. El comunicador catalán sufrió un ictus y tuvo que ser ingresado de urgencia. Y Paco estuvo allí para apoyarle en todo momento.

El llamativo consejo al catalán al acudir a buscar pareja a MYHYV

Además, Paco volvía a aparecer en la vida del periodista cuando el presentador catalán aparecía por sorpresa en Mujeres y hombres y viceversa. En el blog que escribe semanalmente en la revista Lecturas, el comunicador más famoso de Telecinco fue muy claro. Así opinó sobre la idea del catalán de participar en un formato como este.

▶️ VÍDEO del día

"Vete anda, a ver si te das cuenta de que tener pareja es una antigualla". Eso sí, Jorge Javier no estaba de acuerdo con esta opinión que le daba su ex y le pedía que no fuese tan duro. Quería que no se metiese tanto con la "soltería, tener pareja, el poliamor o la madre que les parió a todos", rezaba su post de hace un año.