Captura de Alba Carrillo en 'GH VIP' intentando contener las lágrimas

Alba Carrillo hace lo impensable y termina copiando a Rocío Flores

Alba Carrillo ha sorprendido desvelando un aspecto de su vida privada

Alba Carrillo se ha convertido en uno de los azotes televisivos más contundentes que tiene Rocío Flores. La ha atacado por la defensa a ultranza que hace de su padre o por la manera que usa para referirse a su madre. Pero también lo ha hecho porque parece estar únicamente preocupada por su imagen, lo que la lleva a hacer dieta y a realizarse retoques estéticos periódicamente.

Eso sí, hemos conocido que la ex de Fonsi Nieto ha 'copiado' a la hija de Antonio David. Sí, ella también ha recurrido a la cirugía estética, aunque por una cuestión de salud.

Alba Carrillo confiesa que también ha pasado por quirófano

La colaboradora de Ya es mediodía es una de las grandes amigas de la madre de Rocío. Por este motivo, es muy crítica por el comportamiento de la joven con aquella. Y no nos referimos solo al comportamiento que tuvo en el pasado, en el que dio una paliza a su progenitora, sino al 'desprecio' con el que habla de ella ahora.

Alba, por todo lo indicado, la tiene siempre en el punto de mira. De ahí que no hace mucho públicamente arremetiera contra la joven Flores diciendo: “Primero, nos preocupamos por las madres y luego, por la dieta”. Le dejó muy claro que lo más importante es la familia y especialmente las mujeres que nos han dado la vida, más que la imagen.

Rocío Flores en el plató de Supervivientes
Alba Carrillo ha sido muy crítica con Rocío Flores | Mediaset

A pesar de lo expuesto, ahora hemos conocido que Carrillo y la hija de Antonio David tienen algo en común. Ambas se han sometido a operaciones de cirugía estética, aunque por diferentes motivos. Así, la primera ha reconocido en su programa que tuvo que pasar por quirófano por un problema de salud, porque sufría bruxismo.

Es más, ha relatado que la experiencia no fue nada buena. Lo ha hecho diciendo: “Me pusieron bótox, pero me pincharon aquí, por los mofletes, y parecía Monchito”. De esta manera ha confesado que no le gustó nada el resultado conseguido porque se asemejaba al conocidísimo muñeco de José Luis Moreno.

Alba Carrillo tiene otro aspecto en común con Rocío Flores

La madre del hijo mayor de Fonsi Nieto ha podido comprobar estos días que comparte algo más con la nieta de 'La más grande'. Nos estamos refiriendo a que ambas son criticadas en redes sociales por su silueta.

Rocío, desde que decidió convertirse en figura televisiva, ha recibido muchos comentarios en contra por su aspecto. Y ahora ha sido Alba la que ha sufrido esta misma circunstancia. Ha sucedido cuando, tras colgar una foto de sí misma en bikini, una seguidora le ha dicho: “Ojito que estás engordando un pelín, cuídate”.

Estas palabras han molestado enormemente a la exconcursante de GH VIP 7. Tanto es así que ha decidido responderlas de este modo: “Hola cariño, no estoy engordando. En agosto no entreno, pero créeme que estoy estupenda en todas mis analíticas y la ropa me queda fetén”.

“Comentarios como ese pueden hacer mucho daño a las niñas en crecimiento y son más peligrosos que saltar una roca. Yo sé perfectamente cómo estoy y no me haces dudar, pero una personita en crecimiento puede sentirse insegura ante su cuerpo y luego vienen los disgustos”.

Primer plano de Alba Carrillo con gafas de sol
Alba Carrillo, al igual que Rocío, ha tenido que leer comentarios criticando su peso o su imagen | GTRES

A esto ha añadido: “Deberíamos ser más cautos con las apreciaciones, no objetivas, a los cuerpos propios y ajenos. Te presto mi cuerpo cuando quieras y me dices cómo te sientes. Vas a flipar, pero con el cerebro ya ni te cuento”.