Primer plano de Ortega Cano

Ortega Cano reconoce la triste realidad de su matrimonio: 'Valiente en televisión'

José Ortega Cano admite que su relación matrimonial está a punto de romperse

José Ortega Cano era consciente de que este sábado tenía que lidiar con una de las entrevistas que podía poner punto y final a su historia con su mujer.

José Ortega Cano sabía que la crisis que vivían ambos era un secreto a voces. Todo hacía pensar que la diseñadora se sentaba en Déjate querer para hablar de que el motivo principal de su larga ausencia de Viva la vida era el hartazgo de la sanluqueña. Un hastío con la situación que vive desde hace tiempo en su casa.

Y es que Ortega Cano no ha sabido hacer feliz a su esposa en los últimos tiempos. Así las cosas, esta ha estallado cansada de que su propio marido no le haga caso.

José Ortega Cano admite que su relación está en el alambre

Está harta de que el torero permita ciertas humillaciones en el seno familiar que solo hacen destruir el amor que se tienen desde hace años.

Lo cierto es que la andaluza se sentó cara a cara frente a Toñi Moreno para exponer delante de toda España su grave situación. Afirmó que ha sufrido ciertas humillaciones y feos por parte de familiares de su marido que él no ha sabido contrarrestar. Y eso le ha provocado una gran angustia y decepción.

José Ortega Cano
José Ortega Cano admite que su vida matrimonial no pasa por su mejor momento | Europa Press

Además, esta también desveló en Déjate querer que si se ha ido unos días de vacaciones junto a su hijo ha sido para olvidarse de todo y tomar distancia. Sobre todo, después de lo sucedido con aquella famosa llamada de Ortega Cano a Ya son las ocho.

Lo cierto es que esta situación delicada en el matrimonio formado por José Ortega Cano y Ana María ha sido debatida en Viva la vida el pasado sábado. Ha sido solo unas horas antes de que la sanluqueña pisara al plató 28 días después de hacerlo por última vez.

Una de las colaboradoras más duras con la mujer de José Ortega Cano ha sido Isabel Rábago. La periodista madrileña considera que su "prescripción médica se ha levantado a golpe de talonario". Lo ha afirmado en referencia a la inesperada entrevista que este ha hecho hace unos días en Déjate querer.

La diseñadora recibe grandes zascas tras la traición

En cuanto a Pilar Vidal, otra de las fijas del programa presentado por Emma García, ha asegurado que "es más valiente en televisión que en privado", fue el titular de esta.

Montaje de fotos de Ana María Aldón y José Ortega Cano
Ana María Aldón y José Ortega Cano, en una imagen de archivo | La Noticia Digital

Por su parte, Terelu Campos opinaba que le parece mal lo que ha hecho "después de lo bien que se ha portado este programa con ella". Afea que Ana María haya dado una entrevista en un programa que no es el suyo, un lugar donde trabaja desde hace dos años.

Minutos más tarde, el espacio de Telecinco ha desvelado en primicia un extracto inédito de la charla de Ana Maria Aldón con Toni Moreno.

"Que no tengan que vivir eso en sus carnes"

Una pequeña parte de la entrevista en la que la esposa de Ortega Cano le mandaba un claro mensaje a sus compañeros de programa. "Ojalá que no esté nunca donde me encuentro y menos donde me he encontrado hace un mes. Que no tengan que vivir eso en sus carnes".

"Si no entienden es porque no hablo y no cuento", afirmaba la mujer de Ortega Cano. 24 horas más tarde, la esposa de Ortega se sentaba en el plató, pero no aclaraba del todo la situación de su vida con el torero.

Sobre su entrevista previa a volver a Viva la vida, se refirió a esta como algo muy bonito que le ofrecieron tras la insistencia de su representante. Algo que no terminó de convencer a ninguno de los colaboradores presentes ayer en el espacio de Telecinco.

Malú, completamente rota tras lo de la ruptura con Albert Rivera