Ana María Aldón está muy preocupada por Ortega Cano, que vive sus peores momentos. Y especialmente estos días que lo han llevado a tener que despedir a un gran amigo, cuyo funeral se ha celebrado ahora. Nos estamos refiriendo a Jaime Ostos.
Ortega Cano, a pesar de su delicado estado de salud, ha acudido a darle el último adiós a aquel, con el que compartió profesión. Y allí lo hemos visto muy triste, acompañado de su mujer y de su hija Gloria Camila.
Ortega Cano y Ana María Aldón, compungidos en el último adiós a Jaime Ostos
Ortega Cano recibió con mucho pesar la muerte de Jaime, que se produjo el pasado día 8 a consecuencia de un infarto. Y es que no solo les unían los toros sino una gran amistad, que les hizo vivir momentos muy especiales juntos. Tanto es así que nada más conocer la muerte de Ostos en Bogotá manifestó: “Somos muy amigos”.
“Aunque la edad va avanzando, uno nunca piensa que eso puede llegar. Lo he vivido muy cerca en la distancia”.
Por este estrecho vínculo que les unía, el diestro no quiso faltar al funeral, que se celebró ayer jueves en Madrid. Se le pudo ver vestido de color oscuro y visiblemente triste en compañía de las dos mujeres de su vida. Nos estamos refiriendo a Ana María Aldón, su mujer, y a Gloria Camila, su hija.
Las dos decidieron estar a su lado porque era un duro trance para él y por la relación que une a ambas familias. Esto sin pasar por alto que su asistencia estaba justificada también porque el diestro está aún convaleciente de su obstrucción intestinal. Es cierto que ya ha recibido el alta hospitalaria, pero necesita estar vigilado en este proceso de recuperación.
De esta manera, los tres llegaron muy serios a la misa y sus rostros dejaron claro el dolor que sienten por la pérdida de Jaime. Un dolor que fue compartido por el resto de asistentes que quisieron acompañar a la familia en este momento. Estuvieron famosos como Norma Duval, Bigote Arrocet o incluso el padre Ángel, como desvela Lecturas.
Ortega Cano vive un momento muy complicado
Como hemos mencionado, el matrimonio está atravesando una etapa muy dura y, en especial, él. Primero, por la pérdida de Ostos y segundo, por sus problemas de salud. A la citada obstrucción ha ido sumando alteraciones con el colesterol e incluso varias intervenciones cardíacas en los últimos tiempos.
â¶ï¸ VÍDEO: Desvelan cómo fue la noche de la detención de Isabel Pantoja
Pero esto no es todo, pues no hay que olvidar que está en el punto de mira por el estreno de la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco. Al parecer, en dicha producción, que se emitirá próximamente, podría quedar en evidencia si se muestran unos documentos. Nos estamos refiriendo a unos escritos de Rocío Jurado que contaban su día a día con él.
Precisamente las pertenencias de las que fue su primera esposa estos días lo dejaron ya en entredicho. Lo que sucedió es que la hija mayor de ella, su heredera universal, decidió abrir los contenedores donde guardaba todo lo que le dejó su madre. Al hacerlo, descubrió objetos pertenecientes al torero y decidió enviárselos mediante mensajería.
Esta acción imaginábamos que iba a encantar a Gloria Camila y a su padre, ya que tanto habían reclamado ciertas pertenencias. Sin embargo, contra toda lógica, el de Cartagena decidió rechazar todo el conjunto de cajas. Una acción que ha provocado que le lluevan las críticas por el 'desprecio' y la incoherencia mostrados.