Jaime Ostos, uno de los toreros más famosos del país, ha fallecido a los 90 años en Bogotá mientras realizaba un viaje con su mujer Mari Ángeles Grajal. El programa Viva la Vida de Telecinco ha confirmado la triste noticia y se ha puesto en contacto con su entorno cercano. “Yo he llamado a su mujer porque teníamos una relación estupenda y me ha confirmado que ha muerto”, desliza Terelu Campos.
Jaime Ostos ha formado parte de la prensa del corazón durante mucho tiempo, pero en los últimos años había desaparecido de los medios. Según ha salido publicado, ha tenido que luchar contra varios problemas de salud que le han puesto en peligro en más de una ocasión. Sin embargo, Emma García, asegura que en los últimos tiempos había mejorado.
La periodista Pilar Vidal asegura que el maestro había pasado “dos intervenciones” bastante delicadas y que su estado de salud era preocupante. No obstante, siempre ha sido un hombre muy fuerte, motivo por el que estaba empeñado en viajar a Colombia. “El médico no había visto ningún impedimento para que realizara el viaje a Colombia, así que estaba bastante recuperado”, comentan en Viva la Vida.
Jacobo Ostos, hijo de Jaime, ha hablado con el citado programa de Telecinco para confirmar que el maestro será incinerado en Bogotá. La polemista Isabel Rábago, experta en crónica social, considera que Mari Ángeles Grajal, mujer del maestro, “tiene un problemón”. La viuda deberá ocuparse de los papeleos necesarios, aunque no está sola porque en Colombina tiene bastantes amigos.
Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal estaban muy unidos
Jaime ha estado los últimos años de su trayectoria retirado en un segundo plano y siempre ha contado con el apoyo de su mujer. Mari Ángeles fue bastante criticada cuando empezó su relación con el maestro, pero el paso del tiempo le convirtió en una estrella. Ha demostrado que sus sentimientos eran completamente sinceros y que estaba muy enamorada.
Terelu Campos, íntima amiga de Grajal, tiene datos sobre el triste fallecimiento y no ha dudado en sacarlos a la luz en Viva la Vida. “Ha pasado en casa de una amiga de ellos de toda la vida, una persona que tiene casas de todo el mundo, y hoy se venían para España”. Emma García, presentadora del programa, ha hecho una reflexión bastante interesante.
Emma ha querido sacar el lado positivo de la muerte del torero: “Se ha ido como él quería, rodeado de amigos y de su mujer”. Según han contado en Telecinco, Ostos “estaba bien dentro de la situación que arrastraba”. No ha podido superar su último achaque, pero se ha marchado en paz y rodeado de sus seres queridos.
Jacobo Ostos, hijo de Jaime, rompe el silencio tras la muerte
Jaime Ostos ha fallecido “en casa de unos amigos” y su hijo Jaime Ostos ha entrado por Teléfono para explicar cómo se siente. Está destrozado porque tenía una relación especial con el torero. La muerte ha sido completamente inesperada porque se encontraba “estable” y “físicamente estaba bien”.
“Ha estado con su gente, con sus amigos y con mi madre. Has ayer estaba bailando porque por fuera estaba muy bien, pero son casi 91 años. Yo he estado hablando con ellos todos los días y mi madre me enviaba fotos”, explica Jacobo Ostos.
Jacobo, DJ de profesión, tiene mucha relación con algunos colaboradores de Telecinco porque él también ha trabajado en la cadena. Por ese motivo se ha puesto en contacto con Viva la Vida para dar explicar cómo ha sido el triste suceso. “Ha muerto sin dolor, de un infarto y rodeado de su gente, menos de sus hijos, que es lo que me duele”, declara entre lágrimas.