Oriana Marzoli discutiendo en el plató de La Casa Fuerte

Oriana le dice a Jorge Javier Vázquez lo que piensa la mayoría de gente en España

La colaboradora de 'Supervivientes', por una vez, se ganó los aplausos de los espectadores

Sin lugar a dudas, una de las colaboradoras de 'Supervivientes' más polémicas es Oriana Marzoli. Eso se debe a que la joven no tiene 'pelos en la lengua' y dice todo lo que le pasa por la cabeza, sin filtros. De ahí que se haya visto metida esta edición en trifulcas con el defensor de Marta López, por haber llamado a la concursante «suelta».

Es más, incluso hace unas semanas la joven incendió las redes, que pidieron su despido fulminante, tras insultar a la también participante Valeria Marini. Y es que la definió como «salidorra».

Sin embargo, en la gala de anoche, la tertuliana se llevó los aplausos del público por una vez. Lo hizo al decirle al presentador (Jorge Javier Vázquez) lo que la mayoría estamos pensando de esta edición.

El origen del rifirrafe entre Oriana y Jorge Javier

La tensión entre la colaboradora y el presentador se inició cuando este pilló a aquella 'a su bola' en plena gala en directo. En concreto, mientras se estaba comentando en el plató los vídeos de Olga Moreno atacando a Rocío Carrasco, aquel se dirigió a Oriana. Y es que esta parecía que estaba aburridísima.

En concreto, Jorge Javier le dijo: «¿Qué te estás durmiendo Oriana?». Ante esa pregunta la joven contestó con la sinceridad que le caracteriza: «No. Estoy viendo unas fotos mías en el móvil. Es que me tenéis ya podrida con el tema de esta señora. Sinceramente. 'Supervivientes' es algo más que Olga».

Ese comentario no gustó nada a Vázquez que le espetó: «Escucha una cosa ¿Sabes lo que haría yo? Cuando te llamen, decir que no vienes».

Marzoli no dudó en responder al presentador y lo hizo así: «Yo digo que sí vengo, pero para comentar también de más concursantes. Yo te lo digo, imagínate, también como espectadora».

Continúa el conflicto

Jorge Javier ante tal alarde de sinceridad y tirando de enfado y sentido del humor al mismo tiempo le dio un consejo a Oriana. Así, le expuso: «Tienes que hablar con la dirección. La directora lleva desde las ocho de la mañana haciendo la escaleta del programa. Entonces, si te parece mal, te podrías venir con ella a las ocho».

La colaboradora tampoco se quedó callada ante ese comentario. Es más, le dijo: «Me conoces y me conoce perfectamente la directora, de sobra me conoce desde que empecé a los 18 años en 'MYHYV'. Sabe lo que pienso, la cara como la tengo, todo...».

Unas palabras esas que hicieron reír al presentador que, con ironía, dijo: «Es verdad. Es que nos gusta putearte».

Los espectadores aplauden a Oriana Marzoli

Aunque semana tras semana, la joven es objetivo de las críticas feroces de los espectadores, anoche sucedió todo lo contrario. Sí, porque esos la aplaudieron en redes por haber dicho lo que muchos piensan: que están hartos de que el reality gire en torno a los 'monólogos' de Olga Moreno.

Por ese motivo, dejaron un sinfín de comentarios ensalzando el comentario de Oriana. Y buena muestra de esos son los siguientes:

  • «Le faltó a Jorge Javier ponerla fuera del plató por decir lo que piensa. No es santo de mi devoción, pero con ella se demostró que todo gira en torno al docureality».
  • «Ha dicho lo que muchos pensamos. Al final lo explotan tanto que ya es saturación».
  • «Por una vez, Oriana tiene razón. En lugar de 'Supervivientes' el programa se debería llamar 'Olga: señora de mi marío para seguir ganando dinero hablando de su exmujer».
  • «Nunca pensé darle la razón a Oriana, pero estoy del docucirco hasta el gorro. Me gusta mucho el formato de 'Supervivientes' y os lo estáis cargando».
  • «Por una vez estoy con ella ¡Qué cansancio de monotema!».